AliExpress WW

Comprar Huawei Honor 7X en España al precio más barato

Comprar Huawei Honor 7X en España al precio más barato

Desde el 5 de diciembre de 2017 el smartphone Huawei Honor 7X se encuentra disponible para su compra en Amazon España. Como es un smartphone que ha tenido muy buena acogida en el mercado, todavía se puede considerar de actualidad a pesar del tiempo pasado desde su lanzamiento.]

Características del smartphone Honor 7X

Comprar Honor 7X en España

Una de las especificaciones que más ha gustado del Honor 7X es su pantalla infinita 18:9 de 5,93 pulgadas. Es una pantalla sin marcos, que llega de borde a borde y con una resolución de 2160 × 1080 Full HD. Gracias a todo esto la experiencia visual al utilizar el Honor 7X es realmente asombrosa.

En cuanto al cuerpo, es compacto e íntegramente de metal. Proporciona una sensación de agarra agradable ya que, a pesar del gran tamaño de la pantalla del terminal, encaja muy bien en la mano.

El diseño clásico de metal del nuevo Honor 7X es realmente único, con un borde perfectamente redondeado y una gran pantalla que se acopla a la perfección dentro del chasis de aluminio.

  • 4GB RAM
  • 32 / 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de doble Lente 16MP y frontal de 8MP
  • Procesador 16nm. Kirin 659 Octa-core de 2.36GHz y EMUI 5.1
  • 3340mAh Batería
  • Android 7.0

Función de pantalla dividida

Comprar Honor 7X en EspañaLa función de división de pantalla del Honor 7X nos proporciona una experiencia de gestión múltiple más rápida y eficaz. Además con la pantalla de 18:9 se hace visualmente atractiva.

Un clic en las notificaciones de los programas de mensajería y contestamos automáticamente. No necesitaremos parar otras apps o juegos, ni dejar de navegar por nuestras webs favoritas.

Experiencia de juego y ejecución

Honor se puso un paso por delante de otros fabricantes al proporcionar una excelente experiencia visual en un terminal de esta gama.

La pantalla 18:9 del Honor 7X proporciona una mejor experiencia de juego que las tradicionales pantallas de 16: 9. Esto es debido a que con la amplitud visual se consigue un mejor visionado durante las partidas.

El resto de las especificaciones ayudan a mejorar incluso esta experiencia general. Con 4GB RAM y un procesador Kirin 659 Octa-core de 2.36GHz, este smartphone funciona de forma rápida y fluida incluso con numerosas aplicaciones o juegos funcionando simultáneamente.

Disfrutaremos siempre de una ejecución fluida. Debido en gran parte a la optimización inteligente de los recursos de hardware del teléfono.

Fotografía con el Honor 7X

Comprar Honor 7X en EspañaEl Honor 7X tiene una cámara trasera de dos lentes 16MP + 2MP que es capaz de capturar todos los momentos en la más alta definición. Incluye además un nuevo modo retrato que nos ofrece la oportunidad de capturar todos los rostros de forma artística y profesional.

Con la tecnología PDAF y su algoritmo actualizado, se nos proporciona una de las características más valoradas en un terminal: el enfoque ultrarrápido. No nos perderemos nunca más la toma de un momento importante porque el teléfono se encuentre haciendo ajustes.

El modo selfie de la cámara frontal de 8MP presenta la nueva función Gesture Control.  Con solo girar la palma de la mano hacia la cámara se disparará automáticamente la  cuenta atrás. Adiós a los selfies desenfocados, movidos o poco artísticos. Gesture Control te proporciona el tiempo necesario para colocarte y salir perfect@.

Batería de larga duración

Según los datos basados en las pruebas de laboratorio de Honor, una sola carga proporciona al smartphone Honor 7X más de un día completo de funcionamiento.

Y es que su batería tiene una capacidad de 3.340 mAh, que juntada a la tecnología de ahorro de energía habilitada extiende el funcionamiento del terminal.

A este modo lo han llamado Ultra Power Saving. Gracias a él nos mantendremos siempre conectados y con la seguridad de que nuestro teléfono estará listo para su uso cuando lo necesitemos.

Transferencia fácil de archivos

Honor ha pensado en todo con el diseño del Honor 7X. De esta forma la aplicación Phone Clone nos permite pasar todos los datos de nuestro viejo smartphone al 7X de forma súper sencilla. Un sólo escaneo de código QR y las fotos, la música, los videos y otros datos se transferirán sin problemas desde tu dispositivo anterior.

Comprar Honor 7X y sus accesorios en otras webs

Honor es una marca de la que ya hemos hablado anteriormente. Puedes encontrar aquí mismo más información sobre smartphones Honor. Además puedes encontrar el terminal y los accesorios en:

Honor 7X - Smartphone Android 7.0 (pantalla infinita 5,93" 18:9, 4G, cámara 16MP+2MP, 4GB RAM, 64GB almacenamiento, procesador Kirin 659...
PANTALLA INFINITA 18:9 5.93” 2164 × 1080; Cámara trasera de dos lentes 16MP + 2MP captura los momentos mágicos de tu vida

Gearbest es una tienda excepcional con precios económicos. El mayor problema que podemos tener al adquirir productos a China es que la devolución a China puede ser dificultosa, pero si el producto nos sale bien, lo que es muy fácil con el Honor 7X de 64GB, el ahorro será considerable.

Deja una respuesta