Mejores móviles actuales entre 100 y 200 euros

En nuestra serie de los mejores smartphones  hoy vamos a ver móviles por menos de 200 euros. Estos teléfonos se encuentran entre la gama media y la gama de entrada, aunque algunos de ellos tienen características y componentes de gran calidad.

Mejores móviles actuales por menos de 200€

La siguiente lista de móviles incluye terminales que se encuentran en la franja de precios que va de los 100 a los 200 euros. Y es que no siempre es necesario gastar un dineral para tener un móvil de calidad.

TCL 10 SE: cámara de 48MP

Smartphone tcl 10 se. Móvil barato libre.

TCL es una marcca china de tecnología que empezó a exportar móviles en 2019. Con su TCL 10 SE (182,00 EUR) ha conseguido la aceptación del público y, aunque todavía no es muy conocida, se está haciendo hueco con sus terminales económicos que dan buen resultado.

En la parte trasera del terminal encontramos 3 cámaras. La primera es una lente con IA de 48 MP, para lograr fotografías con detalles increíbles. Gracias al gran angular 118° de 8 MP capturaremos mejores paisajes. Y la última lente de 2MP mejora la luminosidad de las fotos. La cámara frontal es de 16 MP e incorpora tecnología big-pixel 4 en 1.

El smartphone TCL 10 SE además tiene 128GB de capacidad, 4GB de memoria RAM, batería de 4000 mAh con carga rápida y pantalla de 6,52 pulgadas. Por el precio es realmente un smartphone increíble.

Ulefone Note 9P

El Ulefone Note 9P  (142,98 EUR) tiene El Ulefone Note 9P tiene 3 ranuras para tarjetas independientes: dos ranuras para Nano SIM y una ranura para tarjeta de memoria (de hasta 256GB, no incluida).

Es un smartphone barato que cuenta además con muy buenas características. Para empezar tiene una pantalla de 6,52 pulgadas, una memoria interna de 64GB, una memoria RAM de 4GB y una excelente batería de 4500 mAh con carga inversa (puedes cargar otros smartphones).

Las cámaras son de calidad media, dado el precio de este smartphone nos parece justo. En la parte trasera tenemos una lente de 16MP, una lente macro de 5MP y otra lente secundaria de 2MP. En el frontal, la cámara selfie es de 8MP.

Huawei P Smart

Con una agradable pantalla de 18:9, el Huawei P Smart (4+32GB) es un excelente teléfono Android que debería ser atractivo para cualquier persona que busque un teléfono barato. Sin embargo, es muy similar al Honor 9 Lite, recordemos que Honor es la marca básica de Huawei y ambos terminales poseen una calidad muy parecida.

El P Smart cuenta con 4GB de RAM, memoria de 32GB (ampliable con microSD de hasta 256 GB), cámara trasera dual de 13+2MP,frontal de 8MP, pantalla de 5,65 pulgadas y sensor de huellas.

¿Cuál es el mejor móvil chino de gama media entre los 100 y los 200€?

Con la alta competencia que existe actualmente en el mercado tecnológico y más en el de los móviles, es difícil decidir cual es el mejor dentro de una gama de precios.

Nosotros valoramos como referente en cuanto a equilibrio de características y precio al Xiaomi Mi 8 Lite (4+64G o 6+128Gb. Pero la realidad es que cualquier teléfono de la lista anterior está dando muy buenos resultados.