AliExpress WW

Prime Day 2020: Las ofertas en móviles más esperadas

Las ofertas del prime Day han comenzado y por fin ven la luz los primeros móviles de este gran día. Aquí colocaremos todas las ofertas en móviles que verán la luz a lo largo de estos dos días. Si guardas este link para futuras referencias, podrás consultar fácilmente los nuevos descuentos en móviles del Prime Day de Amazon 2020.

Recuerda también que para disfrutar de estos descuentos y muchos otros, tienes que hacerte miembro de Amazon Prime. Los 30 primeros días de suscripción son gratis y podrás obtener grandes ventajas en gastos de envío, Prime Vídeo y mucho más.

Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4Gb Ram + 64Gb Rom, 6.53” Fhd+ Dot Drop Pantalla, Me Tek Helio G80 Octa-Core Procesador, 8Mp Frontal &...
  • Apariencia : Xiaomi Redmi 9 móvil teléfono con 6.53" con certificación de luz azul, puede pasar cómodamente largas horas en su teléfono sin fatiga visual. La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento.
  • Lente de la Cámara : Cámara frontal de 8MP con cambio libre entre diferentes modos para capturar varios tipos de escenarios con cámara cuádruple AI de 13MP+8MP+5MP+2MP. La lente principal de la lente del teléfono móvil captura la belleza de cualquier escena, mientras que el modo de retrato con Beautify borra el fondo para crear retratos que se destacan.
  • Dual Slot Nano-SIM & la Tarjeta MicroSD : Soporta tarjetas nano-SIM dual y expansión microSD de hasta 512 GB de almacenamiento ampliable. Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento con una tarjeta microSD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como la tarjeta principal. Permitiéndole la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento.
  • 5020mAh de la Batería : 5020mAh La batería de alta capacidad que la optimización del uso de energía para lograr un cargo de mayor duración. Con una batería del tamaño de un banco de energía y una tecnología de carga rápida de 18 W, ya sea que pase su tiempo mirando películas, jugando juegos o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita.
  • Rendimiento : Potente y un rendimiento estable, suave multi-tarea, audiovisuales y experiencia de juego sin problemas. 107% de rendimiento mejorado en comparación con la generación anterior. CPU octa-core hasta 2.0GHz. 309% más rápido que la generación anterior, GPU Mali-G52 MC2 950 MHz.
Apple iPhone XR (64GB) - Blanco (incluye Earpods, adaptador de corriente)
  • Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB, adaptador de corriente USB
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, IP67)
  • Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p
70,00 EUR
OPPO A9 2020 - Smartphone de 6.5" HD+, 4G Dual Sim, 8 Core, 128 GB, 4 GB RAM, 48 + 8 + 2 + 2 MP, 16 MP, Verde Marino
  • Pantalla: 6.5", 720 x 1600 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh
  • Tecnología de comunicación inalámbrica: Celular
116,00 EUR
Samsung Galaxy A51 - Dual SIM, Smartphone de 6.5" Super AMOLED (4 GB RAM, 128 GB ROM, cámara Trasera 48.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5 MP,...
  • Una pantalla casi sin bordes sumérgete profundamente en tus series y juegos favoritos gracias a su pantalla fhd+ de 6 5" con tecnología super amoled
  • Bate todos los records sin preocuparte por la batería disfruta de largas sesiones de juego o de ma ratón es de tus series favoritas con una batería de 4 000 mah
  • Un innovador sistema de cámara s conviértete en un profesional de las fotos con sus 4 cámara s traseras y hazte selfies espectaculares con la cámara frontal de 32 m
  • Mucho más espacio con 128 gde memoria interna y 4 gde ram tienes suficiente almacenamiento para todo lo que quieras
  • Estilo y elegancia enamórate de su elegante diseño en increíbles tonos pastel y su acabado brillante de primera calidad
Apple iPhone 11 (128 GB) - Verde (incluye Earpods, adaptador de corriente)
  • Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB, adaptador de corriente USB
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta
  • Face ID para autenticarse deforma segura yusar ApplePay
Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Negro
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP cámaras,Imágenes HD, selfie de belleza, Macro y gran angular.
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
  • Batería grande de 4000 mAh,cargador rápido de 18 W.

Aprovecha las ofertas en móviles durante el Prime Day 2020 de Amazon

Como con muchas otras ofertas, las ofertas en móviles son de lo más atrayentes. Los móviles que más se van a ofertar esta año serán de las marcas Xiaomi, Samsung, Oppo y algunas de las marcas chinas más baratas. Apple no nos tiene acostumbrados a lanzar ofertas, pero igual tenemos suerte y aparece algún iPhone al que podamos echar mano.

¿Cómo funcionarán las ofertas flash en móviles? Pues de una forma muy sencilla: Puedes encontrar las ofertas flash de Amazon en smartphones y accesorios justo aquí. A lo largo del 13 y del 14 de octubre de 2020, durante cada hora, saldrán diferentes ofertas en móviles que puedes aprovechar durante unos minutos.

Los clientes Prime de Amazon tendrán acceso privilegiado a estas ofertas. Así que, si te interesa algún teléfono en especial, lo mejor es que te hagas de Amazon Prime, pues de otra forma será difícil que consigas algún teléfono móvil de los más buscados.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Además de lo que ya hemos mencionado acerca de las ofertas flash, Amazon Prime nos da muchas ventajas.

  1. Para empezar tienes envíos gratuitos y en un solo día para un montón de productos. Dependiendo de tu zona de residencia, podrías recibir tu pedido en unas pocas horas. Aunque este servicio solo está disponible para las cuidades españolas más importantes. Para otras zonas, tienes disponible envío en menos de 24 horas en más de 2 millones de productos.
  2. Disfrutarás de Prime Video, el servicio de streaming de Amazon. La cuota anual de Amazon Prime incluye Prime Video. Aquí encontrarás series, películas y de todo un poco para toda la familia.
  3. Acceso preferente a ofertas flash. Los clientes de Amazon Prime tienen acceso anticipado a las ofertas flash, por lo que son los primeros en verlas y en disfrutarlas. Si sobra algo, las ofertas flash pasan a estar disponibles para el resto.
  4. Disfruta del Prime Day. El Prime Day está hecho para los clientes de Amazon Prime. Solo ellos tienen acceso a las mejores ofertas durante este día.
  5. Control de Amazon Alexa. El control de Amazon Alexa es aun mejor cuando eres cliente de Amazon Prime. Las funciones integradas estarán todas a tu disposición para que hagas exactamente lo que tú deseas.

Aun no hemos acabado, pues con Amazon Prime disfrutarás de múltiples ventajas y no hay espacio para que enumerarlas todas aquí. Disfruta del mejor contenido audiovisual, de compras y ofertas interminables y de mucho más suscribiendote a Amazon Prime.