AliExpress WW

En lugar de hacer cola frente a cualquier tienda para conseguir un móvil barato, los cazadores de ofertas de smartphones podeis confiar en que Equipo Chollos os busque vuestro móvil. Este Black Friday vamos a estar atentos para traeros los mejores chollos en móviles justo aquí.

Guarda este artículo para consultarlo, porque aquí te mostraremos todas las ofertas en móviles del Black Friday. Por el momento os dejamos un pequeño aperitivo con los terminales más interesantes del año.

 

La espera casi ha terminado y el reloj sigue con la cuenta atrás pendientes del Black Friday (29 de noviembre 2019) y de Cyber Monday (2 de diciembre 2019) están a tiro de piedra. Por lo tanto, si llevas tiempo aferrándote a ese viejo teléfono obsoleto con la esperanza de obtener un fantástico descuento durante las ofertas telefónicas, entonces ha llegado el momento en el que casi podemos oler las gangas.

Ya sea que estés buscando un nuevo smartphone o un teléfono básico para tus padres, hijos o hacer un regalo, estamos seguros de que el Black Friday (Viernes Negro) 2019 merecerá la pena. Probablemente a estas alturas ya sepas que Equipo Chollos es una fuente fantástica para encontrar ofertas de teléfonos móviles durante todo el año. Gracias a nuestras investigaciones comparativas y a nuestras selecciones temáticas, siempre estamos aquí para ayudarte a encontrar el  precio y el smartphone perfecto para ti.

Aunque el frenesí por el Black Friday empieza cada vez antes cada año, probablemente no es una sorpresa descubrir que todavía no hay ofertas de teléfonos móviles para el Viernes Negro. Pero podemos decirte qué esperar, quién ofrece los mejores descuentos, cuales con los terminales más valorados de 2019 y qué tipo de rebajas hubo el año pasado.

Ofertas Flash de Amazon

Las ofertas flash de Amazon España duran apenas 24 horas. Esta sección está operativa todo el año, así que si encuentras el móvil que quieres en esta sección, recuerda que la oferta puede no repetirse el Black Friday.

Móviles mejor valorados Amazon

Los móviles mejor valorados y vendidos tendrán su espacio durante el Black Friday. Puedes calentar motores visitando esta sección. Recuerda agregarlo a tu lista de deseos para tenerlo a la vista.

Sigue las ofertas

Amazon permite guardar las ofertas interesantes en nuetro perfil. Solo haz clic en "Seguir la oferta". Si utilizas la app del móvil, puedes activar las notificaciones para que te avise al inicio.

Consejos para comprar un móvil en Black Friday

Los móviles son uno de los artículos más buscados durante la temporada de ofertas, pero el problema con muchas de esas ofertas es que a veces obtienes lo que pagas. ¿Cómo evitar esto? Muy fácil:

  • Busca una tienda de confianza: los distribuidores como Amazon ponen todo el cuidado en que los clientes tengan lo mejor en cuanto a servicios. Garantía de devolución, descuentos bien organizado, factura según la legislación comunitaria,
  • Confia en las marcas mejor valoradas: los fabricantes de toda la vida como Sony, LG  y Samsung, siguen en su trono. Pero otras marcas como Xiaomi, se han hecho un hueco con la calidad de sus terminales.
  • Lee las opiniones de los compradores antes de adquirir el smartphone: los que hen adquirido primero el terminal tienen información valiosa que ofrecernos. De todas formas, una única mala experiencia no es suficiente para descartar comprar un teléfono que de verdad te gusta.

Y si no tienes tiempo: en Equipo Chollos nos especializamos en encontrar las mejores ofertas en móviles y dispositivos electrónicos para que puedas comprar tranquilamente. Comparamos las opiniones de los clientes de varias páginas para dar con la conclusión más fiable de cada modelo de teléfono en concreto.

Buscamos smartphones, comparamos precios, filtramos las ofertas y te devolvemos todo de forma clara para que elijas lo que más te guste.

Los más vendidos y buscados de cara al Black Friday 2019

Para darte una idea mejor de lo que puedes esperar el Black Friday 2019, te dejamos algunos de los móviles favoritos del público. Es más que probable que se encuentren a muy buen precio y, además, son de lo mejor a la venta en relación calidad-precio.

 

Secciones Black Friday: también te puede interesar...

mobile

Los mejores móviles del Black Friday

Lista de las mejores ofertas del móviles del Black Friday y otros trucos de compra.

tablet black friday 1

Black Friday: Mejores tablets que comprar

Ofertas y descuentos en tablets para niños y mayores que tenemos en Black Friday.

Assassin's Creed® Odyssey

Ofertas en videojuegos y consolas

Los videojuegos y los packs de consolas que están de oferta este Black Friday 2019.

hogar black friday

Chollos en electrodomésticos y electrónica del hogar en Black Friday

Televisores 4K, pequeños electrodomésticos, accesorios de higiene... Todo.

microsoft surface pro

Grandes ofertas en informática en el Black Friday 2019

Ordenadores, discos duros, impresoras y más. Descubre el mejor día de rebajas del año.

Top 10

Comprar accesorios de electrónica en Black Friday 2019

Desde auriculares Bluetooth, hasta electrónica del automóvil. ¿A qué esperas para ver las ofertas?

nikon d3300

Cámaras de oferta durante el Black Friday 2019

Cámaras réflex, ActionCam, GoPro, compactas, bridge y las nuevas EVIL.

El Black Friday es considerado, como mínimo, como uno de los mejores días de ofertas del año. En 2019 cae el 29 de noviembre, mientras que el Cyber Monday será el lunes día 2 de diciembre. Así que durante este fin de semana podemos aprovechar a comprar barato.

Tradicionalmente, el Black Friday es el día de compras más activo del año en USA, porque comienza la temporada de vacaciones. En muchos países occidentales, esta fecha es crucial para la economía. Según algunas estimaciones, alrededor del 30% de las ventas totales del año se producen entre finales de noviembre y la Navidad. Temporada de ventas intensa que en España se extiende hasta el Día de Reyes.

¿Cuándo podemos empezar a buscar un móvil nuevo barato?

Si has llegado hasta aquí, entonces eres una persona constante. Nos gusta y te lo agradecemos. El Black Friday de este año cae oficialmente el 29 de noviembre, lo que significa que el Cyber Monday (Lunes Cibernético) es el 2 de diciembre.

Aunque la verdad es que no tendrás que esperar hasta el gran día para obtener algunas grandes ofertas. En el último par de años, hemos visto como algunas marcas importantes  comienzan a poner sus rebajas de teléfonos con el indicativo de Black Friday desde la primera semana de noviembre. ¡Es como la música de Navidad en los supermercados!

Básicamente, puedes comenzar tu búsqueda de teléfonos móviles desde principios de noviembre. Entonces el dilema queda en si compras ahora o esperas a que llegue el Viernes 29. No podemos darte una respuesta única a esta pregunta. Pero sí un consejo: si el teléfono que has visto tiene el precio más bajo del año, es probable que durante el Black Friday no baje mucho más. Por el contrario: puede o subir un poco o quedar completamente agotado antes de que lo consigas.

¿Cómo descubro la mejor oferta en móviles el Viernes Negro?

Olvídate de rastrear en internet durante horas y, por supuesto, no salgas a patear por la calle el viernes 29 de noviembre para ver qué ofrecen las tiendas de telefonía. Encontrará las mejores ofertas destacadas aquí, en esta página, por lo que le recomendamos agregarla a sus favoritos.

Es más probable que ya tengamos algunas buenas ofertas mucho antes del 29 y que estas aguanten hasta el Black Friday.De todas formas, ten cuidado con las ofertas de Flash de Amazon que solo duran 24 horas y pueden no repetirse.

Cómo encontrar los mejores chollos en móviles en Black Friday 2019
Título
Cómo encontrar los mejores chollos en móviles en Black Friday 2019
Descripción
Los ✅ mejores chollos en móviles en Black Friday ✅ los puedes encontrar aquí. Se acerca el gran día el 29 noviembre 2019 en el que te mostraremos todo.
Autor
Por
Equipo Chollos
Logo