Mejores Ofertas en videojuegos y consolas del Black Friday 2020

Este Black Friday esperamos encontrar ofertas de packs de consolas más videojuego.¿Qué prefieres? ¿PlayStation, Xbox One o una Nintendo Switch?

Desde ahora y hasta el Black Friday (27 de noviembre) estaremos actualizando constantemente los mejores descuentos y ofertas con los mejores chollos en videojuegos.

Ofertas de videojuegos para el Black Friday

Última actualización el 2021-10-19. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Última actualización el 2021-10-19. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Última actualización el 2021-10-19. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Última actualización el 2021-10-19. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Última actualización el 2021-10-19. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Selección de los mejores videojuegos a la venta

Pues sí. Queda poco tiempo para ir decidiendo que vamos a comprar. ¿Has preparado tu lista de compras de cara al Black Friday? Si todavía no lo has hecho o estás en ello, puedes ir añadiendo alguno de los videojuegos de esta selección. Son algunos de los más populares y mejor valorados de este año 2020.

Última actualización el 2021-10-19. El precio final puede diferir del publicado aquí.

9,00 EURBestseller No. 2 Lost Judgment
2,09 EURBestseller No. 3 Assassin's Creed Valhalla

Última actualización el 2021-10-19. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Última actualización el 2021-10-19. El precio final puede diferir del publicado aquí.

¿Cuál consola comprar en Black Friday?

Toca cambiar tu consola y el Black Friday es el día perfecto para consultar las ofertas. ¿Ya sabes cuál quieres? En estas líneas vamos a analizar las principales consolas a la venta para ver la que necesita cada usuario. En general nos centraremos sobre todo en la Xbox, en la PlayStation 4 y en la Nintendo Switch.

La Nintendo Switch es una de las consolas más populares y seguro que encontraremos numerosos packs interesantes de cara a la Navidad.

Por otra parte tenemos la Xbox One X, presentada como la consola más potente del mundo, que proporciona una experiencia de juego más fluida que su versión anterior.

PlayStation 4 se mantiene en la cima con su modelo Pro. Este ha eliminado gran parte del molesto ruido de las versiones anteriores.

Nintendo Switch

Última actualización el 2021-10-17. El precio final puede diferir del publicado aquí.

La consola híbrida de Nintendo se puede conectar al televisor y también se puede llevar como consola portátil. Switch se convirtió en la consola doméstica mejor vendida en la historia de la compañía. Su línea de juegos sigue creciendo y es la única donde puedes jugar los últimos títulos de Mario.

Play Station 4 Pro

Última actualización el 2021-10-17. El precio final puede diferir del publicado aquí.

La última consola de Sony puede reproducir video tanto en 4k como en HDR gracias a su GPU actualizada. Destaca especialmente la cantidad de memoria de alta velocidad y la impresionante tecnología gráfica.

PlayStation 4

Última actualización el 2021-10-16. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Más delgada, ligera y barata que la PS4 Pro, la PS4 es la versión más popular de esta familia de consolas y está disponible con almacenamiento de 500GB o 1TB y en cuatro opciones de color: negro azabache, blanco glaciar, oro y plata.

XBox One X

Última actualización el 2021-10-19. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Esta consola se lanzó el 25 octubre de 2018, así que cuando llegue el Black Friday llevará menos de un mes en el mercado. Dependiendo del pack que vayas a comprar, puedes reservarla y la recibirás cuando la tengan disponible.

Xbox One S

Última actualización el 2021-10-19. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Es más pequeña y liviana que la Xbox One. Hay más de 100 juegos exclusivos para esta consola, entre los que se incluyen algunos de los juegos más importantes del año.También se elogia su facilidad de uso y su diseño estéticamente agradable.

Secciones Black Friday: también te puede interesar...

Cómo encontrar los mejores chollos en móviles en Black Friday. Chica visualiza pantalla el móvil.

Los mejores móviles del Black Friday

Lista de las mejores ofertas del móviles del Black Friday y otros trucos de compra.

Disfruta de tu tablet en tu hogar. Mejores ofertas en tablets del Black Friday

Black Friday: Mejores tablets que comprar

Ofertas y descuentos en tablets para niños y mayores que tenemos en Black Friday.

Análisis de Assassin´s Creed Odyssey: experiencia de juego

Ofertas en videojuegos y consolas

Los videojuegos y los packs de consolas que están de oferta este Black Friday 2020.

Cocina decorada moderna: Comprar cosas para el hogar en Black Friday

Chollos en electrodomésticos y electrónica del hogar en Black Friday

Televisores 4K, pequeños electrodomésticos, accesorios de higiene... Todo.

Microsoft surface pro ¿Cuáles son las mejores tablets para trabajar y estudiar? Actualizado.

Grandes ofertas en informática en el Black Friday 2020

Ordenadores, discos duros, impresoras y más. Descubre el mejor día de rebajas del año.

Top 10

Comprar accesorios de electrónica en Black Friday 2020

Desde auriculares Bluetooth, hasta electrónica del automóvil. ¿A qué esperas para ver las ofertas?

Nikon D3300 Cámara Réflex barata para principiantes

Cámaras de oferta durante el Black Friday 2020

Cámaras réflex, ActionCam, GoPro, compactas, bridge y las nuevas EVIL.

El Black Friday es considerado, como mínimo, como uno de los mejores días de ofertas del año. En 2020 cae el 27 de noviembre, mientras que el Cyber Monday será el lunes día 30, también de noviembre. Así que durante este fin de semana podemos aprovechar a comprar barato.

Tradicionalmente, el Black Friday es el día de compras más activo del año en USA, porque comienza la temporada de vacaciones. En muchos países occidentales, esta fecha es crucial para la economía. Según algunas estimaciones, alrededor del 30% de las ventas totales del año se producen entre finales de noviembre y la Navidad. Temporada de ventas intensa que en España se extiende hasta el Día de Reyes.

La competitividad beneficia a los usuarios

Es probable que tengamos alguna sorpresa y veamos con oferta algunos de los juegos más populares de Xbox One, incluidos los grandes lanzamientos de este año. Se rumorea también que veremos algún pack de Xbox One X, una de las consolas más poderosas del mercado, en la sección de descuentos.

La PlayStationes una de las consola más vendidas hasta la fecha. La dura competencia entre Sony y Nintendo llega a un punto crítico este mes y en el Black Friday se tendrá lugar la batalla final. Las grandes marcas sacarán a la venta sus nuevas generaciones de consolas a finales de 2020: la PlayStation 5 y la Xbox.

Lo bueno es que, mientras todos los fabricantes sigan luchando por los primeros puestos en ventas, nososotros veremos a la luz mejores títulos, precios más bajos y mejoras en hardware y jugabilidad.

Títulos exclusivos

Primero, echa un vistazo a los diversos packs exclusivos que cada plataforma tiene a la venta. Si quieres jugar a alguno de los juegos de Halo, por ejemplo, necesitarás una Xbox; en cambio, si realmente te gusta Final Fantasy, una PlayStation. Recuerda que casi todos los grandes juegos salen para ambas consolas. Así que, a menos que haya algo que te guste especialmente, los títulos exclusivos de la marca no son tan importantes.

Características especiales

Piensa en las características exclusivas de cada consola.

La PlayStation, por ejemplo, tiene una realidad virtual excelente; sin embargo la Xbox no ha llegado a ese nivel todavía. Por su parte la Xbox te permite jugar juegos en el PC y la Nintendo Switch es portable, así que es perfecta para uso infantil.

Controles de uso

¿A qué estás acostumbrado? Esta característica, en  nuestra opinión, es lo más importante y se tiende a subestimar por las sutiles diferencias entre la Xbox y la PlayStation. El controlador de la Xbox es más grande, más resistente y más cómodo. La PlayStation es más pequeña y algunas personas la encuentran un poco más ágil. En última instancia, esto se reduce a lo que estés acostumbrado.

Marca y diseño

Por último, la más vaga de las consideraciones. Exteriormente, la PlayStation presenta un diseño de líneas que parecen tener movimiento. La Xbox es significativamente más cuadrada y con un diseño un poco más contemporáneo. Una vez encendida, la PlayStation es como un remolino de colores y pitidos, mientras que la Xbox es algo más práctica y silenciosa.

La Nintendo Switch frente a otras consolas

Nintendo ha creado con la Switch una propuesta completamente diferente que debemos tener en cuenta. Desde su lanzamiento ya hemos comprobado que los juegos son increíbles, la consola está llena de diversión y Nintendo se esfuerza por llevarla cada día más cerca de la cima.

No vamos a nevgar que tiene también sus desventajas, por ejemplo los gráficos y el rendimiento no son tan futuristas y potentes como los de otras consolas más grandes. Pero su gran punto fuerte es que puedes desencajarla de la base, meterla en una bolsa y jugar sobre la marcha en cualquier sitio. Es muy posible que no estés decidiendo entre comprar una Switch y otro consola; pero si estás pensando en adquirirla, entonces es más que probable que debes hacerlo.