Soporte para pantallas de ordenador Satechi F1 Smart Monitor

Algunos de los problemas con los que solemos encontrarnos al trabajar con ordenadores son, por un lado la falta de  puertos USB y por otro, la dificultad para acceder a las conexiones de micrófono y altavoces. Es aquí donde entra el Satechi F1 Smart Monitor: un soporte para pantallas de ordenador multifuncional.


Soporte para pantallas de ordenador

Características del soporte para pantallas de ordenador Satechi F3 Smart Monitor

Dentro de los soportes para monitor de PC podemos encontrar varios tipos:

  • Los soportes para monitor para ordenador simples: que elevan nuestra pantalla para que nos resulte más descansado trabajar, pero que carecen de características electrónicas.
  • Los soporte de pantallas PC: que incluyen otras funcionalidades como puertos USB, conexiones de micrófono y auriculares, etc.

El soporte de pantalla Satechi F1 se encuentra englobado entre estos últimos. Tiene un diseño delgado y moderno compatible con cualquier decoración y dos alturas predefinidas que podremos ajustar a nuestro gusto. Se vende tanto en blanco como en negro.

Además, el espacio inferior se puede utilizar como almacenamiento adicional para guardar nuestro teclado u otros pequeños objetos como discos duros. Pero lo más importante son sus características técnicas:

  • Posee 4 puertos USB 3.0 fácilmente accesibles desde el frontal.
  • Proporciona una transferencia rápida y eficiente de datos al ordenador.
  • Incluye un puerto para auriculares y altavoces (el de color verde).
  • Y también un puerto para micrófono (el de color rojo).

El Satechi F1 es muy fácil de conectar y no necesita fuente de alimentación externa. Tan solo tenemos que enchufar el cable USB 3.0 incluido al ordenador.

Si vamos a conectar altavoces, auriculares o un micrófono, utilizaremos el cable minijack (incluido). En el caso de que nuestro ordenador sea un portátil con la salida y la entrada de audio unificadas, podemos emplear un adaptador minijack (no incluido).

0,90 EUR
StarTech MUY1MFFS - Cable Adaptador estéreo (2 x 3.5 mm), Negro
Permite conectar auriculares y altavoces externos de forma simultánea a su ordenador; Conectores moldeados de línea delgada diseñados para usar con dispositivos portátiles
4,99 EUR 4,09 EUR

Compatibilidad y resistencia

El Satechi F1 Smart Monitor es un soporte para monitor de mesa compatible con todos los ordenadores  Windows, Linux y Mac. Se puede además utilizar con portátiles y con cualquier tipo de ordenador de torre o todo en uno.

Las pantallas actuales son ligeras, por lo que podremos situar cualquiera de ellas sobre este soporte para pantallas de ordenador. De todas formas, hay que tener en cuenta que, si vamos a usar este soporte con ordenadores de sobremesa todo en uno, no hay que sobrepasar el peso recomendado de 9 kilos. También po0demos encontrar el soporte para monitor Satechi F3 disponible en blanco.

Soporte para iMac de Apple

El Satechi F1 Smart Monitor aguanta hasta 9 kilos de peso (22 libras según el fabricante), por lo que no es recomendable utilizarlo con ordenadores iMac de 27 pulgadas, pues pesan alrededor de 10 kilos. Aun así hay quien se atreve a hacerlo colocando objetos de refuerzo bajo el soporte.

Sí se puede utilizar con ordenadores iMac de 21 pulgadas fabricados a partir de 2012 (los modelos finos), pero no con los modelos anteriores de 21 pulgadas, cuyo peso es de unos 12 kilos.

Dada la altura del soporte, podemos también colocarlo delante de la pantalla como un estante supletorio para ordenar el escritorio.

En definitiva, existen en el mercado varios modelos de soporte para pantallas de ordenador, pero siempre hay que valorar el peso de la pantalla u ordenador para el que la vayamos a comprar. En cuanto a la compatibilidad de los modelos electrónicos, salvo raras excepciones, todos son compatibles con los sistemas operativos más comunes Windows, Mac y Linux.

Bestseller No. 1
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop...
1.670 Opiniones
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop...
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Bestseller No. 2
TOOQ Soporte para CPU DE Suelo con Ruedas UMCS0004-B Negro
  • Tooq soporte para cpu de suelo con ruedas umcs0004-b negro
Bestseller No. 3
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand...
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
6,55 EURBestseller No. 4
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para...
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
11,00 EURBestseller No. 5
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.