Equipos listos para usar: Es posible que el equipo no sea de última generación, pero salvo que trabajemos en un sector muy específico, no lo necesitamos. Los ordenadores que se pondrán de oferta van a ser perfectos y estarán equipados para la mayoría de los usuarios.
Muchas empresas quieren librarse de stocks: por productos de stock nos referimos a equipos de hace un año que son casi idénticos a los de este. Pequeñas diferencias que hacen que no compense adquirir el ordenador actual y sí el anterior.
Envío cuando tiene que ser: las grandes ventas del Black Friday pueden retrasar un poco las entregas, debido al volúmen de trabajo. Sin embargo, esperar un par de días más no es tan importante cuando el descuento obtenido es inigualable.
Habrá de todo un poco: si ya has añadido el portátil a la cesta de la compra, tal vez te falte un ratón, un disco duro o cualquier otro accesorio de informática. Busca y aprovecha a cnseguir todo lo que necesitas.
Más competencia, mejores precios: a mayor competencia en el mercado de portátiles, ordenadores y periféricos, más bajan los precios. Los equipos de nivel intermedio bajarán ostensiblemente, mientras que los de alta gama ofrecerán un descuento importante.
Hay tiempo para buscar y comparar: No quieres simplemente conseguir el portátil más barato que haya. Quieres encontrar algo que saque el máximo partido a tu inversión. Hasta la gran fecha quedan unos cuantos días para investigar, comparar y ver qué portátil es el mejor.