Ofertas en informática en el Black Friday 2020

Si está buscando buenas ofertas en ordenadores portátiles o de sobremesa, este Black Friday será el día perfecto. Recuerda que la cita es el 27 de noviembre de 2020 y que las ofertas se prolongarán hasta del Cyber Monday, lunes 30 de noviembre.

Ni siquiera tienes que pasear por montones de tiendas para buscar la mejor oferta, en Equipo Chollos hemos reservado este espacio para que encuentres el disco duro, periférico u ordenador que busques. Guarda esta página en tu navegador.

Ofertas destacadas en informática para el Black Friday

Secciones Black Friday: también te puede interesar…

mobile

Los mejores móviles del Black Friday

Lista de las mejores ofertas del móviles del Black Friday y otros trucos de compra.

tablet black friday 1

Black Friday: Mejores tablets que comprar

Ofertas y descuentos en tablets para niños y mayores que tenemos en Black Friday.

Análisis de Assassin´s Creed Odyssey: experiencia de juego

Ofertas en videojuegos y consolas

Los videojuegos y los packs de consolas que están de oferta este Black Friday 2020.

hogar black friday

Chollos en electrodomésticos y electrónica del hogar en Black Friday

Televisores 4K, pequeños electrodomésticos, accesorios de higiene… Todo.

microsoft surface pro

Grandes ofertas en informática en el Black Friday 2020

Ordenadores, discos duros, impresoras y más. Descubre el mejor día de rebajas del año.

Top 10

Comprar accesorios de electrónica en Black Friday 2020

Desde auriculares Bluetooth, hasta electrónica del automóvil. ¿A qué esperas para ver las ofertas?

nikon d3300

Cámaras de oferta durante el Black Friday 2020

Cámaras réflex, ActionCam, GoPro, compactas, bridge y las nuevas EVIL.

El Black Friday es considerado, como mínimo, como uno de los mejores días de ofertas del año. En 2020 cae el 27 de noviembre, mientras que el Cyber Monday será el lunes día 30, también de noviembre. Así que durante este fin de semana podemos aprovechar a comprar barato.

Tradicionalmente, el Black Friday es el día de compras más activo del año en USA, porque comienza la temporada de vacaciones. En muchos países occidentales, esta fecha es crucial para la economía. Según algunas estimaciones, alrededor del 30% de las ventas totales del año se producen entre finales de noviembre y la Navidad. Temporada de ventas intensa que en España se extiende hasta el Día de Reyes.

Comprar un ordenador durante el Black Friday 2020

El Black Friday demuestra cada año que puede ser una excelente fecha para conseguir grandes gangas y descuentos en ordenadores de sobremesa, portátiles, discos duros y periféricos de todo tipo. ¿Podemos esperar lo mismo este año? De hecho nuestro equipo cree que 2020 será aun mejor que los años anteriores.

La competencia es cada vez más feroz y esto beneficia a todos los usuarios de las plataformas de compras online. Desde equipos de escritorio a ordenadores portátiles, Chromebooks, tablets convertibles y demás. Estos equipos van a tener un precio realmente bueno este año y, su compra, no solo está lejos de toda duda, sino que será una de las mejores inversiones del año.

Razones para comprar un ordenador en Black Friday

Equipos listos para usar: Es posible que el equipo no sea de última generación, pero salvo que trabajemos en un sector muy específico, no lo necesitamos. Los ordenadores que se pondrán de oferta van a ser perfectos y estarán equipados para la mayoría de los usuarios.

Muchas empresas quieren librarse de stocks: por productos de stock nos referimos a equipos de hace un año que son casi idénticos a los de este. Pequeñas diferencias que hacen que no compense adquirir el ordenador actual y sí el anterior.

Envío cuando tiene que ser: las grandes ventas del Black Friday pueden retrasar un poco las entregas, debido al volúmen de trabajo. Sin embargo, esperar un par de días más no es tan importante cuando el descuento obtenido es inigualable.

Habrá de todo un poco: si ya has añadido el portátil a la cesta de la compra, tal vez te falte un ratón, un disco duro o cualquier otro accesorio de informática. Busca y aprovecha a cnseguir todo lo que necesitas.

Más competencia, mejores precios: a mayor competencia en el mercado de portátiles, ordenadores y periféricos, más bajan los precios. Los equipos de nivel intermedio bajarán ostensiblemente, mientras que los de alta gama ofrecerán un descuento importante.

Hay tiempo para buscar y comparar: No quieres simplemente conseguir el portátil más barato que haya. Quieres encontrar algo que saque el máximo partido a tu inversión. Hasta la gran fecha quedan unos cuantos días para investigar, comparar y ver qué portátil es el mejor.

Ofertas en informática en el Black Friday

Ordenadores de sobremesa

Con iguales caracteríticas son más baratos que los portátiles.

Ofertas en informática en el Black Friday

Portátiles

Se valora su movilidad, por lo que el peso es un factor importante.

Ofertas en informática en el Black Friday

Discos duros externos

¿Todavía no tienes uno? Guarda tus documentos importantes a buen recaudo

Ofertas en informática en el Black Friday

Ratones y teclados

La tecnología wireless es muy cómoda de utilizar. Apúntate al avance.

Ofertas en informática en el Black Friday

Impresoras

Reconozcámoslo: siempre hace falta una. Con escáner aun mejor.

Ofertas en informática en el Black Friday

Sonido

Altavoces: imprescindibles si vas a ver películas con el ordenador.

Renueva tu impresora en Black Friday

Una vez que traspasemos la fecha del Cyber Monday, lunes 30 de noviembre de 2019, los precios van a ir en escalada constante y habremos perdido todas las oportunidades de conseguir electrónica a buen precio. Las grandes marcas de impresoras y sus distribuidores lo saben. Por eso ahora nos ofrecen fantásticas ofertas escáneras, multifunción, impresoras clásicas, láser, etc.

Las impresoras son uno de los productos electrónicos que tendemos a cambiar con menos frecuencia y eso que son superbaratas. Sí que es verdad que las más costosas cuentan con la última tecnología y la mejor calidad, pero por lo general son asequibles.

De modo que, si tienes en tu agenda anotada la compra de una impresora, pronto será la fecha perfecta. Una gran selección de ofertas y grandes precios con productos para todos los gustos te esperan en el Black Friday.

Periféricos y otros accesorios

Los disposivos de entrada (ratones, teclados, lápices ópticos, tabletas gráficas, etc.) son imprescindibles a la hora de manejar un ordenador con fluidez. Si necesitas un nuevo teclado o un buen ratón para jugar, este Black Friday esperamos montones de ofertas.

Ofertas en informática en el Black Friday

Packs de teclado y ratón

Los packs de teclado y ratón inalámbricos solo ocupan uno de los puertos USB. Además, salen a muy buen precio.

Ofertas en informática en el Black Friday

Tabletas gráficas

Son uno de los periféricos de más crecimiento de los últimos años. Controla el ordenador por completo y además son cómodas para dibujar.