Los mejores precios en televisor 32 pulgadas Smart TV

Los mejores precios en televisor 32 pulgadas Smart TV

Comprar un televisor no siempre es fácil, sobre todo cuando existen tantos modelos diferentes en el mercado. Hemos encontrado varios televisores de 32 pulgadas con Smart TV, todos ellos con excelente relación calidad-precio. Abarcan una gama de precios que va a partir de los 200€, perfectos para encajar en todos los bolsillos.

Más contenido para ti

Si buscas tablets baratas con buena calidad y/o smartphones ultrarresistentes no te pierdas nuestros artículos sobre estos temas. A continuación la selección de televisores de 32 pulgadas con Smart TV.

Toshiba 32 Full HD

Toshiba es, por excelencia, una de las marcas con más trayectoria fabricando televisores. Este Smart Tv de Toshiba, además de económico, tiene pantalla Full HD de 32 pulgadas, 3 puertos HDMI, 2 conexiones USB, Bluetooth y más.

Tiene link directo a YouTube y a Netflix, así que si eres fan de estas plataformas digitales no puedes perdértelo.

Toshiba 32Ll3A63Dg – Tv Led 80 Cm (32 ), Full Hd, Smart Tv, Wi-Fi
Diagonal de la pantalla: 32 pulgadas; Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 pixeles; Sintonizador: HD DVB-T2 / C / S2
225,68 EUR

Smart TV LG 32LK6200 - 32 pulgadas

Una de las marcas más conocidas de electrodomésticos es LG. Sus televisores son de los mejor valorados en el mercado como este modelo 32LK6200 smart TV de 32 pulgadas.

Descubre las mejores características de las Smart TV con LG webOS. Disfruta de efectos de sonido envolvente virtual Surround 2.0, colores dinámicos, conexión USB y HDMI

LG 32LK6200PLA – Smart TV Full HD de 80 cm (32″) con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus,…
El primer SmartTV con Inteligencia Artificial; Smart TV webOS 4.5 el más fácil, más rápido y más seguro

LG 32LK6100PLB - Smart TV de 32"

El smart TV LG modelo 32LK6100PLB es un televisor LED Full HD, con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Como muchos de los modernos televisores LG incorpora SmartTV WebOS 4.0 con el sistema de inteligencia Artificial ThinQ, que tiene reconocimiento y control natural por voz. Sin embargo necesita el mando Magic Control (no incluido) necesario para el funcionamiento de la IA.

Su gran calidad de imagen, el procesador Quad Core, su sonido Virtual Surround y las múltiples conexiones que incluye (DVB-T2/C/S2, 3 HDMI, 2 USB, 1 salida óptica, entrada LAN, USB grabador) lo convierten en uno de los smart Tv de 32 pulgadas más completos de su gama.

LG 32LK6100PLB – Smart TV de 32″ (LED, Full HD, inteligencia artificial, Quad Core, 3 x HDR, Wi-Fi), color negro
Televisor de 81 cm (32 pulgadas), LED FHD, con resolución de 1920 x 1080 píxeles; Gran calidad de imagen con el procesador Quad Core y pantalla LED FHD

Panasonic TX-32FS400E

No podemos olvidarnos de una de las marcas mejor valoradas. Panasonic ha construido este Smart TV de Panasonic pensando en todos los usuarios.

Tiene una pantalla de 32 pulgadas HD con tecnología LED, Bluetooth, USB, LAN, HDMI y Wi-Fi.

TV LED 32″ – Panasonic TX-32GS350E, HD, Smart TV, HDR, Negro
Producto de óptima calidad; Artículo de última generación; Alcance confiable; Óptimo de usar

Comprar un televisor Smart TV en Amazon España

En Amazon España podemos adquirir cualquier porducto. Luego nos lo traen cómodamente a casa. Entre muchas otras cosas podemos encontrar televisores Smart TV, reproductores de DVD, Blu-Ray, sonido y mucho más. Además tienen una sección de productos para el hogar en la que encontraremos, entre muchas otras cosas, electrodomésticos.

Deja una respuesta