Funda + Protector de Pantalla de Vidrio Templado Nintendo Switch

Esta pack de funda que incluye protector de Pantalla de vidrio templado Nintendo Switch. Aunque la consola se ve en la imagen, obviamente no está incluida.

El pack viene con una resistente carcasa rígida que protege de caídas y arañazos y el protector de cristal templado perfecto para evitar arañazos y golpes en la pantalla.

La carcasa tiene sitio en la funda para el almacenamiento de Game Cards, un bolsillo de malla con cremallera para accesorios.

Funda + protector Switch

Fundas y protectores para Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch es una consola híbrida que se puede conectar a la tele y, también, nos permite continuar jugando en cualquier sitio.

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón
Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón
Puedes descargarte gratis el juego Fortnite desde la Nintendo eShop; La posibilidad de separar los mandos Joy-Con abre múltiples posibilidades de juego
325,00 EUR

Última actualización el 2021-11-30. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Los accesorios, como fundas y protectores de pantalla, cobran especial importancia si vamos a utilizar la consola fuera del hogar. Además del pack que vimos al inicio, se pueden comprar diversos packs como este.

Si vamos a ir de viaje o de vacaciones y queremos llevarnos la consola, ¿por qué no comprar una funda de viaje? En ella podemos meter todos los componentes de la Nintendo Switch para llevarlos con nosotros a cualquier sitio. Están fabricadas con un interior acolchado de espuma que mantiene el equipo bien protegido durante el transporte. La carcasa exterior es dura y resistente, para ofrecer una mejor protección.

Comprar accesorios para Nintendo Switch

Última actualización el 2021-11-30. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Pero el abanico de accesorios para Nintendo Switch es mucho más amplio. ¿Quieres jugar con una mayor comodidad? Prueba con este controlador más ergonómico (producto no oficial) que los que incluye la consola. Es inalámbrico y también se puede utilizar con PC.

¿Necesitas cambiar los mandos incluidos por alguna razón? Puedes comprar conjuntos de mandos de Switch (producto oficial de Nintendo) de diferentes colores.

Y es que además de una excelente colección de juegos de todas las clases y para todos los gustos, la consola Nintendo Switch dispone de una gran cantidad de accesorios de todo tipo en el mercado.

Bestseller No. 1
17 en 1 Kit de Accesorios para Nintendo Switch, Funda para Nintendo Switch con 10 Cartucho de Juego...
  • Juego Completo Funda para Nintendo Switch: El paquete contiene 1 * funda para Nintendo Switch, 1 * pulsera, 1 * soporte ajustable, 4 * tapas de agarre para el pulgar, 2 * Protector de pantalla, 1 * Funda Transparente, 2 * fundas para Joy Con, 1 * limpieza de pantalla, 2 * pegatina de limpieza
  • Experiencia de juego Perfecto: El alojamiento cuenta con una combinación híbrida de TPU de alta calidad, amortiguador de golpes y suave, un bolsillo moldeado para la consola y correas elásticas que sostienen la consola firmemente en su lugar y son fáciles de colocar y quitar. agradable sensación para jugar en modo de mano.
  • Específicos Accesorios Para Nintendo Switch: El protector de pantalla de alta definición lo mantiene a salvo del polvo, los rasguños, las marcas de los dedos, los rayos ultravioleta u otros daños. Estuche para Joy-con + Tapas para Joy-con + tapas de agarre para el pulgar y el soporte para interruptores, todos diseñados especialmente para Nintendo.
  • Gran capacidad y protección multifacética: Bulid con tela duradera y texturizada. La cáscara de EVA hecha de tela y el interior de microfibra suave. Los 10 bolsillos para mapas pequeños y el bolsillo interior separado brindan un almacenamiento seguro para la Consola Switch, los cables, los estuches para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • Perfecto regalo: Perfecto regalo para jugadores, sus familias, sus amigos y sus hijos. Un regalo como el estuche todo en uno para Nintendo Switch nunca será un error.
Bestseller No. 2
HEYSTOP Funda Compatible con Nintendo Switch, 16 in 1 Accesorios Switch con Carcasa de TPU+Grip...
  • ✔【Juego de accesorios Switch todo en uno】 - 1x Estuche portátil para interruptor de Nintendo + 1x Carcasa del interruptor de Nintendo + 1x Protector de pantalla para interruptor + 2x Funda Comfort Grip + 1x Un Soporte portátil + 1x Cable USB + 1x Auriculares(Regalo gratis) + 2x cubierta Grip + 6x Pulgar Grips. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios)
  • ✔【Diseño inteligente】 - El material de alta calidad, estuche de almacenamiento grande y estuche de transporte con carcasa rígida e interior suave, para proteger su consola Nintendo Switch de arañazos y caídas. Tiene 10 tarjetas de juego y el bolsillo de malla con cremallera amplía espacio de almacenamiento para el adaptador de corriente y otros accesorios pequeños.
  • ✔【Protección múltiple】 - La caja de transporte HEYSTOP Switch es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de Nintendo sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • ✔【Regalo perfecto para jugadores de Switch】 - Responda a todo lo que necesita, brinde una experiencia especial a sus seres queridos o disfrute de un conjunto completo de kits de accesorios profesionales a un precio de venta justo y establezca el estándar más alto en su experiencia de juego. Una caja bellamente empaquetada que le ahorra tiempo y dinero.
  • ✔【Diseño único de tirador de cremallera]】 En el exterior, utilizamos una cremallera de doble extremo para garantizar que sus objetos no se caigan y sean fáciles de llevar. Usamos cremalleras de alta calidad en el interior, que no rayarán sus preciosos interruptores.
Bestseller No. 3
HEYSTOP Accesorio Compatible con Nintendo Switch Funda Compatible con Nintendo Switch Funda de...
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Estuche portátil + 1x Carcasa + 1x Protector de pantalla + 6x Tapas para pulgares, 2x cubierta compatible con Joy-Con, 1x pulsera. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los 8 pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: La funda de cubierta Clear está construida con una combinación híbrida de TPU suave de alta calidad que absorbe los golpes y material resistente a los daños, el bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su Switch durante el juego.
  • [Protección múltiple] - La caja de transporte HEYSTOP es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de sea aún más portátil y fácil de viajar.
Bestseller No. 4
OIVO Gafas VR para el Nintendo Switch/Switch versión OLED, Gafas de Realidad Virtual 3D VR,...
  • 【Versión mejorada:】 gafas vr de realidad virtual especiales para el Nintendo Switch y Nintendo Switch versión OLED, sería una gran sorpresa como regalo para sus amigos y familiares o para usted mismo, esta es la versión mejorada. (La experiencia más adecuada y las personas con anteojos recetados también pueden usar este VR). NOTA: Saque el Joy-Con que sería liviano de usar. 15 ~ 36 mm, puede que no se ajuste a una nariz enorme.
  • 【Dígale adiós a los materiales de cartón:】 Hecho de materiales EVA y Oxford, súper liviano y duradero, no se preocupe de que su vidrio VR se moje en clima húmedo, incluye una correa ajustable para la cabeza y materiales más gruesos para tocar su cara, sin necesidad de agarrar el cambie la consola cerca de su cabeza.
  • 【Mira y juega en realidad virtual:】 La optimización de HD te lleva una experiencia especial para ver Youtube y jugar Super Smash Bros., Zelda y Super Mario Odyssey, etc. (los juegos de realidad virtual pueden actualizarse sucesivamente). cubierto completamente, fácil de usar al jugar juegos de acción (es decir, smash bros.)
  • 【Diseño ergonómico:】 Ajusta el tamaño para que se ajuste a la cabeza de todos, con disipación de calor y orificios de puerto tipo C, también aumenta el grosor para tocar tu cara de manera más cómoda, ver Youtube mientras se carga, y puedes sacar los gozos mientras jugando, VR de cartón normal que no permite un rango completo con los joysticks y algunos de los botones están medio cubiertos, lo que dificulta su uso rápido (es decir, smash bros.).
  • 【Diseño de gancho y bucle seguro:】 Fácil de usar, proteja su Switch de cero y se caiga, simplemente elija su juego de realidad virtual o video de Youtube "ver en realidad virtual", muy conveniente para disfrutar del mundo 3D.
Bestseller No. 5
Kit Accesorios para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED - Funda Protector de Pantalla, Estuche De...
  • [ All in One Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED Accesorios Kit ] - 1 * Estuche de transporte para Nintendo Switch/Modelo OLED + 1 * Funda Protectora para Nintendo Switch Consola +1 * Funda Protectora para Nintendo Switch OLED Consola + 1 * Playstand + 2 * Switch Wheel + 2 * Grip + 4 * Funda de Silicona para Joy-Con + 8 * Caps + 1 * Switch Estuche De Juegos (24 in 1) + 2 * Protector de Pantalla para Nintendo Switch + 2 * Protector de Pantalla para Nintendo Switch OLED + 1 * Base de carga
  • El estuche de transporte protege tu Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED. Fácil de cargar. Durable y fuerte. Sin olor y fácil de limpiar.
  • Switch la rueda y la empuñadura hacen que su experiencia de juego sea más agradable.
  • Controlador Funda y tapas de silicona - Diseño ergonómico y protección completa con material blando.
  • La funda protectora y el protector de pantalla Switch / Nintendo Switch OLED ofrecen una protección completa alrededor del Switch contra golpes, arañazos, polvo y huellas dactilares. El estuche de la tarjeta de juego puede contener 24 tarjetas de juego y 2 tarjetas SD.

Última actualización el 2021-11-30. El precio final puede diferir del publicado aquí.