Funda + Protector de Pantalla de Vidrio Templado Nintendo Switch

Esta pack de funda que incluye protector de Pantalla de vidrio templado Nintendo Switch. Aunque la consola se ve en la imagen, obviamente no está incluida.

El pack viene con una resistente carcasa rígida que protege de caídas y arañazos y el protector de cristal templado perfecto para evitar arañazos y golpes en la pantalla.

La carcasa tiene sitio en la funda para el almacenamiento de Game Cards, un bolsillo de malla con cremallera para accesorios.

Funda + protector Switch

Fundas y protectores para Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch es una consola híbrida que se puede conectar a la tele y, también, nos permite continuar jugando en cualquier sitio.

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón
Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón
Puedes descargarte gratis el juego Fortnite desde la Nintendo eShop; La posibilidad de separar los mandos Joy-Con abre múltiples posibilidades de juego
390,00 EUR

Los accesorios, como fundas y protectores de pantalla, cobran especial importancia si vamos a utilizar la consola fuera del hogar. Además del pack que vimos al inicio, se pueden comprar diversos packs como este.

Si vamos a ir de viaje o de vacaciones y queremos llevarnos la consola, ¿por qué no comprar una funda de viaje? En ella podemos meter todos los componentes de la Nintendo Switch para llevarlos con nosotros a cualquier sitio. Están fabricadas con un interior acolchado de espuma que mantiene el equipo bien protegido durante el transporte. La carcasa exterior es dura y resistente, para ofrecer una mejor protección.

Comprar accesorios para Nintendo Switch

Pero el abanico de accesorios para Nintendo Switch es mucho más amplio. ¿Quieres jugar con una mayor comodidad? Prueba con este controlador más ergonómico (producto no oficial) que los que incluye la consola. Es inalámbrico y también se puede utilizar con PC.

¿Necesitas cambiar los mandos incluidos por alguna razón? Puedes comprar conjuntos de mandos de Switch (producto oficial de Nintendo) de diferentes colores.

Y es que además de una excelente colección de juegos de todas las clases y para todos los gustos, la consola Nintendo Switch dispone de una gran cantidad de accesorios de todo tipo en el mercado.

Bestseller No. 1
16 en 1 Kit de Accesorios para Nintendo Switch, Funda para Nintendo Switch con 10 Cartucho de Juego...
  • 【Juego Completo Funda para Nintendo Switch】El paquete contiene 1 * funda para Nintendo Switch, 1 * pulsera, 1 * soporte ajustable, 4 * tapas de agarre para el pulgar, 1 * Protector de pantalla, 1 * Funda Transparente, 2 * fundas para Joy Con, 1 * limpieza de pantalla, 2 * pegatina de limpieza
  • 【Experiencia de juego Perfecto】El alojamiento cuenta con una combinación híbrida de TPU de alta calidad, amortiguador de golpes y suave, un bolsillo moldeado para la consola y correas elásticas que sostienen la consola firmemente en su lugar y son fáciles de colocar y quitar. agradable sensación para jugar en modo de mano.
  • 【Específicos Accesorios Para Nintendo Switch】El protector de pantalla de alta definición lo mantiene a salvo del polvo, los rasguños, las marcas de los dedos, los rayos ultravioleta u otros daños. Estuche para Joy-con + Tapas para Joy-con + tapas de agarre para el pulgar y el soporte para interruptores, todos diseñados especialmente para Nintendo.
  • 【Gran capacidad y protección multifacética】 Bulid con tela duradera y texturizada. La cáscara de EVA hecha de tela y el interior de microfibra suave. Los 10 bolsillos para mapas pequeños y el bolsillo interior separado brindan un almacenamiento seguro para la Consola Switch, los cables, los estuches para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • 【Perfecto regalo】 Perfecto regalo para jugadores, sus familias, sus amigos y sus hijos. Un regalo como el estuche todo en uno para Nintendo Switch nunca será un error.
Bestseller No. 2
Kit de Accesorios 18 en 1para Nintendo Switch, con Protector de Pantalla, Soporte para Juegos, Tapa...
  • Diseño inteligente : Estuche de almacenamiento grande y estuche de transporte con carcasa rígida e interior suave, para proteger su consola Nintendo Switch de arañazos y caídas. Tiene 20 tarjetas de juego y el bolsillo de malla con cremallera amplía espacio de almacenamiento para el adaptador de corriente y otros accesorios pequeños.
  • Paquete de accesorios 18 en 1 para Nintendo Switch :Estación de carga + Estuche de transporte + Playstand + Estuche Joy-Con + estuche protector para Switch + Interruptores del volante + Empuñaduras + Empuñadura para pulgar + Funda para el controlador Pro + Protector de pantalla de vidrio templado
  • Calidad duradera y fácil de transportar :Material duro de EVA Oxford ecológico, con funda protectora de TPU y funda protectora de TPE de construcción sólida, repelente al agua, a prueba de golpes, resistente a los arañazos. Cierre de cremallera fácil y duradero con 2 pestañas de cremallera para un uso duradero. Cuenta con una correa de hombro ajustable duradera y un mango lateral resistente para exteriores o viajes en cualquier momento.
  • Soporte compacto Support :el soporte de jugabilidad ofrece tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Ligero, plegable y de bolsillo, cómodo de llevar.
  • Regalo perfecto para jugadores de Switch : responda a todo lo que necesita, brinde una experiencia especial a sus seres queridos o disfrute de un conjunto completo de kits de accesorios profesionales a un precio de venta justo y establezca el estándar más alto en su experiencia de juego. Una caja bellamente empaquetada que le ahorra tiempo y dinero.
16,00 EURBestseller No. 3
Keten Kit de Accesorios para NS Switch - Funda para Transporte/Base de Carga/Soporte/Cable de...
  • 【Kit de 19 accesorios en 1 paquete 】- Soporte de Switch + Cable de extensión + Estuche de tarjeta de juego + Estuche de transporte + Protector de pantalla de vidrio templado + Estuche de cristal + Estuche de TPU J-Con + Tapas de agarre de pulgar J-Con + Mango de agarre J-Con + Volante J-Con + Base de Carga J-Con con 1 cable USB tipo C
  • 【El Regalo Perfecto】- Lleve una experiencia misteriosa a sus seres queridos o disfrute de un conjunto completo de paquetes de accesorios profesionales con un precio de venta justo y ponga el listón más alto en su experiencia de juego. Una caja bien empaquetada que le ahorra tiempo y dinero, esta es la mejor opción para cada ocasión.
  • 【Aproveche al máximo estos accesorios】- Todos los artículos incluidos en esta caja están hechos de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y comodidad. Comparte la diversión con toda la familia o amigos con estos accesorios geniales.
  • 【DISFRUTE SU JUEGO】- Disfrute de sus juegos de Pokémon, Super Smash Bros, Fortnite, Xenoblade, Minecraft, Mario Kart 8, Legend of Zelda, Skyrim, Splatoon y muchos más mientras viajas sin preocuparse por proteger su dispositivo en cualquier momento, y mejore su experiencia de juego a un nivel completamente nuevo con Este kit de accesorios. AVISO: la consola NS Switch, J-con y tarjetas de juego NO están incluidas en este paquete de accesorios.
  • 【Garantizado】- Garantizamos el 100% de satisfacción del cliente al proporcionar la más alta calidad en el mercado. Nuestros clientes son los primeros en nuestra lista de prioridades y simplemente le brindamos el mejor producto y servicio.
20,00 EURBestseller No. 4
SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB, Producto con Licencia de Nintendo
  • Tarjeta de memoria con licencia Nintendo para el sistema Nintendo Switch
  • Añade hasta 128 GB de espacio adicional al instante
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente
  • Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar
Bestseller No. 5
eXtremeRate PlayVital Funda para Nintendo Switch Carcasa Estuche Acoplable Protector Tacto Suave...
  • Diseño personalizado: Personaliza tu Switch sin quitar su carcasa original. Se va a brindarte una experiencia cómoda y fácil de agarrar con esta funda protectora ergonómica para Nintendo Switch.
  • Encaja perfectamente: Diseñado con recortes precisos. Todas las funciones de Switch son accesibles sin interferencias. Se puede quitar Joycons desde la consola libremente sin remover nuestra funda.
  • Protección completa: Hecho de material de PC resistente, es amortiguador y anti-rayas. Proteja tu Switch de todo tipo de daños, caídas, arañazos y polvo de todos los días, también prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Característica personalizada: El color es simple y clásico, suave al tacto, antideslizante y anti transpiración. Más cómodo que la carcasa original.
  • Nota: Algunas Docks están un poco apretado, por lo que joycon con funda no se puede acoplar bien al dock. Si tu protector de pantalla de vidrio templado es grueso, también es posible que no sea compatible con el Dock. Por tanto, nos recomienda que utilice un protector de pantalla de grosor medio.