Unboxing Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Edition Collector's Case

Gracias a Sara Auditore, hoy os traemos en exclusiva el Unboxing de Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Collector's Case. La fecha de salida del juego fue el 27 de octubre de 2017, con lo cual lo tenemos fresquito para la regalar en Navidad. También puedes consultar nuestra selección de videojuegos para regalar.

El pack del unboxing se encuentra disponible solo en Ubisoft Store, aunque el Assassin's Creed Origins está en Amazon en varias versiones. Aquí tienes algunas:

Última actualización el 2021-11-30. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Unboxing Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Edition Collector's Case

El pack Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Edition Collector's Case incluye:

  • Figura de 39 centímetros de Bayek
  • Embalaje en caja de coleccionista
  • Juego completo
  • Libro de arte
  • Dos tarjetas ilustradas
  • Steel book
  • Mapa del mundo
  • Amuleto de Bayek
  • Banda sonora original del juego

Con el Seasons Pass podremos acceder a las expansiones y a las actualizaciones de equipo. El pack digital también incluye una misión exclusiva llamada "Emboscada en el mar".

Assassin's Creed Origins

La saga Assassin's Creed cumple 10 años en noviembre de 2017. Para el juego de Assassin's Creed Origins han tenido más tiempo de desarrollo que para ediciones anteriores, con lo que las novedades también son más numerosas.

Última actualización el 2021-11-30. El precio final puede diferir del publicado aquí.

Para empezar vamos a tener que adentrarnos más en tierras inhóspitas y vagar por desiertos y  vastas llanuras. Visitaremos las pirámides de Guiza durante nuestra misión principal, que ya no se circunscribe principalmente a una ciudad, sino que nos llevará a diferentes localizaciones cada cual con sus peculiaridades.

Desarrollo del juego

El tiempo que llevó el desarrollo del juego ha dado sus frutos: posee una estabilidad sorprendente y apenas tiene bugs. El sistema de combate también es más complejo y muchos destacan su parecido con "Dark Souls" y "For Honor".

Los enemigos pueden atacar todos al unísono y tampoco existe un combate por turnos predefinido. También ha desaparecido el sistema de contraataque, del que la saga abusaba, con lo cual ya no seremos prácticamente invencibles.

Ediciones Exclusivas de Assassin's Creed Origins en Amazon España

El juego Assassin's Creed Origins supone un nuevo despertar de la saga, que esperamos sirva para relanzarla con fuerza. En Amazon España se encuentra a la venta el pack Assassin's Creed Origins - Edición Limited Mercenary Pack, que es exclusivo de Amazon y está disponible para  PS4 y para XBox One. El Mercenary Pack contiene equipo y armas raras para nuestro Assassin.

Infórmate en Amazon para conseguir el código digital con una misión extra "Los secretos de las pirámides".

Última actualización el 2021-11-30. El precio final puede diferir del publicado aquí.