iPhone Dual SIM: tu teléfono Apple Dual SIM o llama con tu iPod

Todos sabemos que los iPhone integran el sistema operativo iOs, creado para maximizar la seguridad y que posee gran uniformidad, es decir, el aspecto general del sistema mejora con sus actulizaciones, pero no cambia de forma drástica.

Un pequeña ventaja de iOs, es que muchos desarrolladores prefieren lanzar las versiones iOs de sus aplicaciones anes que las de Android.

Sin embargo, todavía no es posible utilizar una tarjeta MicroSD, presente en casi todos los móviles Android, y también en que los modelos iPhone, no admiten Dual SIM. Aunque el iPhone XS tiene compatibilidad con eSIM

Adaptador dual SIM Bluetooth IKOS

El adaptador IKOS permite hacer llamadas desde 2 números desde iPhone y, además, añade la capacidad de llamar a iPads y a los iPod Touch.

El dispositivo es pequeño y lo puedes meter fácilmente en cualquier bolsillo y llevarlo contigo. Es tan práctico que te puedes llegar a olvidar de él, así que recuerda cargarlo cada 3-4 días para no quedarte sin tu segunda línea móvil.

IKOS Adaptador Dual SIM Bluetooth 4.1 para iPhone 7/7 Plus/6s Plus/6s/6/6Plus/SE/5s iPad iTouch iPod, 2 Tarjetas activas Llamada SMS Viajes...
Auto Timer: nunca faltando ningún momento maravilloso con la función del temporizador
39,99 EUR

Dual sim iPhone con adaptador Magic SIM Elite

El adaptador Magic SIM Elite se integra directamente en el interior de nuestro iPhone. 

Las tarjetas SIM que queramos utilizar encajan en el adaptador y este dentro de su teléfono. Todos los adaptadores MAGICSIM son fáciles de instalar y usar, y vienen con soporte de productos multiidioma.

Haydiferentes adaptadores Magic SIM para cada iPhone, recuerda consultar la compatibilidad antes de adquirir uno de ellos.

MAGICSIM Elite - Adaptador Dual SIM para iPhone 11
Incluye funda de silicona negra para iPhone 11.; Utiliza 2 tarjetas SIM en 1 iPhone 11; Conexión garantizada a 4G, 3G, GSM, GPRS, EDGE,CDMA, UMTS, WCDMA, HSDPA
39,00 EUR

iPhone Dual SIM con adaptador Dual SIM FAN SONG

El adaptador dual SIM FAN SONG funciona a través de Bluetooth y es compatible con teléfonos iPhone a partir de iOs 8.1. Para utilizarlo tenemos que descargar e instalar en nuestro iPhone, iPad o iPod la app Morecard.

Una vez hecho esto el teléfono se empareja con el adaptador y tendremos la funcionalidad de dos números. Con llamada en espera, mensajes, etc.

¿Cómo funcionan los adaptadores Dual SIM? Telefono iPod

Estos dispositivos son pequeños accesorios relativamente barato  que nos permiten:

  • Utilizar dos tarjetas SIM con nuestro iPhone.
  • Realizar llamadas desde otros dispositivos Apple que no tengan ranura para tarjeta SIM.
  • Configurar distintas alertas para cada SIM.
  • Sin embargo no suelen permitir el uso de los datos de la segunda tarjeta.

Algunos se integran directamente en el interior del teléfono, mientras que otros son muy pequeños y livianos. O lo que es lo mismo: podemos llevarlos en la chaqueta o el bolso sin que nos molesten para nada.

Antes de adquirir cualquiera de ello es bueno comprobar la compatiblidad con nuestro sistema iOs.

Los dispositivos Dual SIM con Blutooth nos permiten crear un teléfono iPod. De esta forma, si tienes un iPod pero no un iPhone, también puedes disfrutar de llamadas y mensajes.

Añade una tarjeta SIM adicional a tu iPhone

Los adaptadores Dual SIM añaden una ranura micro SIM adicional a nuestro dispositivo Apple compatible. Para ello no es necesario manipular nuestro móvil iPhone, iPad o iPod Touch: simplemente conectamos el dispositivo y listo.

Como no tocamos nuestro terminal, no se verá afectada la garantía. Tampoco necesitaremos llevar 2 teléfonos encima.

Lo primero que tenemos que hacer para poner en funcionamiento los adaptadores es, por lógica, introducir la nueva tarjeta SIM. En algunos casos vamos a necesitar instalar la app recomendada por el fabricante.

Es, en definitiva, un aparato útil si necesitas tener Dual SIM en tu teléfono iPhone o dar esta nueva funcionalidad a tu iPad o iPod.

¿Qué es una eSIM o tarjeta SIM virtual?

Es posible que alguna que otra vez hayas oído hablar de los teléfonos que funcionan sin tarjeta SIM. En esencia, una eSIM, es una tarjeta SIM sin soporte físico.

A la eSIM también se la conoce como SIM virtual. La idea es que este nuevo formato  vaya reemplazando a las tarjetas SIM de plástico. Todavía no todos los operadores disponen de este sistema novedoso, pero a partir de 2020 es muy probable que cada vez más operadores (y personas) se adhieran a él.

La gran ventaja es obvia: no dependeremos de un trocito de plástico que puede o no averiarse. Sin embargo no será tan sencillo cambiar la tarjeta de móvil en el caso de que lo necesitemos.

Por otro lado: Una eSIM significa también que no tendrás que cambiar una tarjeta SIM física si desea cambiar de proveedor o de plan.

Soporte de doble SIM para iPhone XS y XS Max

La compatibilidad con Dual SIM es posible en el caso de los nuevos iPhone porque integran, además soporte pra una tarjeta nano SIM común, una eSIM.

Un eSIM hará que sea más fácil aprovechar las capacidades de doble SIM e intergrar un segundo número, el de trabajo por ejemplo, en el iPhone.

iPhone Dual SIM: tu teléfono Apple Dual SIM o llama con tu iPod
Título
iPhone Dual SIM: tu teléfono Apple Dual SIM o llama con tu iPod
Descripción
Accesorio ✅ Dual SIM Bluetooth ✅ que convierte tu iPhone, iPod Touch o iPad en Dual SIM. Utiliza dos números de teléfono en tu iPhone.
Autor
Por
Equipo Chollos
Logo