AliExpress WW

Top 5 Techies de Sony para verano de 2020

¿Quieres descubrir los productos top que Sony nos tiene preparados para este verano? Ya es por fin la hora de pasear y de hacer deporte. Tenemos la oportunidad de disfrutar del buen tiempo, reencontrarnos con familiares y salir con los amigos. Para disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece el verano, hay algunos productos tecnológicos que no pueden faltarnos.

¿Necesitas un altavoz para tus reuniones con amigos o, tal vez, un par de buenos auriculares deportivos? ¿Has pensado en renovar tu móvil? Repasaremos productos Sony como el Xperia 1 o la nueva cámara compacta ZV-1. Descubre a continuación, los 5 productos techie de Sony de los que no queremos separararnos este verano.

Xperia 1: móvil elegante y versátil

Precio Amazon:

619,49 EUR

Precio Amazon:

619,49 EUR

¿Quieres una cámara de fotos y vídeos de última generación y con enfoque automático ultrarrápido y el reconocido enfoque al ojo para personas y animales, exclusivo de Sony? El Sony Xperia 1 se ha fabricado con la tecnología avanzada de los monitores, las cámaras y los dispositivos de audio profesionales de Sony. De esta forma se consigue la la mejor experiencia en un smartphone.

Cuenta con la primera pantalla en el mundo de tipo OLED HDR 4K de 21:9 CinemaWide™ y una cámara de triple objetivo de calidad profesional. Con el sonido Dolby Atmos en tu móvil, se consigue una alucinante experiencia de sonido multidimensional, desarrollado en colaboración con Sony Pictures Entertainment.

Auriculares con cancelación de ruido WF-XB700

Precio Amazon:

149,90 EUR

Precio Amazon:

149,90 EUR

¿Quieres llevar tu música a todas partes y con total libertad? Los auriculares Sony WF-XB700 (149,90 EUR) combinan conexión inalámbrica de alto nivel con un diseño novedoso, atractivo y ergonómico. ¿Buscas horas de escucha cómoda?  Aquí las tienes. Lleva tus Sony WF-XB700 a todas partes este verano.

En cuanto a la duración de la batería, disfruta de horas y horas la última tecnología EXTRA BASS, capaz ofrecer un sonido de graves potentes. Como son resistentes al agua, ni las salpicaduras ni el sudor interrumpirán el ritmo de tu música.

Los botones integrados permiten reproducir, detener y saltar canciones. Así como ajustar el volumen, acceder al asistente de voz del smartphone y responder llamadas con manos libres de forma sencilla.

Incluyen una funda práctica y muy compacta, que los protege y nos permitirá cargarlos en cualquier lugar, ofreciendo hasta 18 horas de reproducción de música. Están disponibles en España en color negro y en color azul.

Altavoz de alta potencia Sony GTK-XB72

Precio Amazon:

211,18 EUR

¿Por qué vivir las sensaciones de un auténtico festival, tantas veces como queramos, gracias a los excelentes agudos, profundos graves y a las luces estroboscópicas que el Altavoz Sony XB72 (211,18 EUR) ofrece?

Gracias a la opción EXTRA BASS, este potente equipo de sonido consigue un sonido contundente que, sumado a su tecnología LIVE SOUND, ofrece una experiencia de sonido tridimensional única, casi equiparable a escuchar un directo. El XB72 incorpora también luces LED multicolor para crear un auténtico ambiente de discoteca en tu propio salón de casa, en la terraza o el jardín.

Altavoz inalámbrico SRS-XB12 para fuera de casa

Precio Amazon:

37,76 EUR

Precio Amazon:

40,79 EUR

Precio Amazon:

42,42 EUR

Los altavoces inalámbricos Sony SRS-XB12 son ideales para  los que adoran escuchar música en todo momento. Tienen un diseño versátil y extra ligero resultan perfectos para disfrutar de los grupos de música de moda, ya sea en las sesiones de deporte al aire libre, en la bici, durante los trayectos o pequeños viajes del desconfinamiento.

Lo mejor es su tamaño reducido, pese al cual es ideal para llevarlo a todos sitios en el bolso o la mochila, cuenta con un potente sonido y unos graves profundos. La batería alcanza hasta 16 horas de autonomía. Es totalmente sumergible y además de resistente al polvo.

Nueva cámara compacta Sony ZV-1: especial vlogging y selfies

Precio Amazon:

799,00 EUR

Precio Amazon:

176,90 EUR

La nueva ZV-1 de Sony (799,00 EUR) se ha creado especialmente para los aficionados al video vlogging, las fotos y los selfies. Incorpora las últimas tecnologías de imagen y sonido de Sony, gracias a las cuales se facilita y realza cada toma e imagen.

¿Quieres hacer vídeos y fotos increíbles sin necesidad de una preparación complicada ni experiencia previa? La ZV-1 está especialmente creada para grabarte a ti y, por ejemplo, al producto que quieras mostrar en primer plano o tu nueva creación artística.

¿Cómo se puede conseguir esto? Pues gracias al enfoque super rápido. De esta forma la imagen estará enfocada siempre y solo tendremos que pensar en el encuadre más adecuado a nuestras necesidades (o las necesidades de nuestro cliente).

Respecto a los cambios de luz que se pueden producir sobre todo si grabamos a la luz del día en lugar de con iluminación artificial. La ZV-1 se adapta a las modificaciones ambientales procurando que los rostros de las personas siempre estén bien iluminados.

En el apartado de sonido, se ha agregado un paravientos a la cámara, por lo que el ruido ambiente, incluso el producido por viento moderado, queda reducido. Incluye además una entrada auxiliar para utilizar otro micrófono.

En combinación con el agarre GP-VPT2BT (por 176,90 EUR) con trípode y que mando a distancia inalámbrico, la libertad creativa es total y las posibilidades infinitas.

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/

Top 5 Techies de Sony para verano de 2020
Título
Top 5 Techies de Sony para verano de 2020
Descripción
¿Quieres descubrir los productos top que Sony nos tiene preparados para este verano? Podemos disfrutar del buen tiempo, reencontrarnos con familia y amigos.
Autor
Por
Equipo Chollos
Logo
Siguiente entradaLeer más artículos