13 baterías externas para móviles baratas y con estilo

No importa que los fabricantes hayan perfeccionado e incrementado la capacidad de las baterías de los smartphones: nunca tenemos suficiente. Con un uso intensivo, un teléfono completamente cargado apenas llega a un día de autonomía.

Seguro que has experimentado el problema de necesitar utilizar el teléfono y que este esté a punto de quedarse "muerto". Muchos hemos encontrado útil la compra de cualquiera de las baterías externas para móviles o "power banks" que existen en el mercado.

A continuación hacemos un repaso por las baterías externas mejor valoradas. Las hemos ordenado de mayor a menor capacidad para que te sea más fácil encontrar la que se adapte a ti.

Sunydeal: PowerBank de 26.800 mAh

Con 30.000 mAh, esta batería incluye una pequeña linterna LED, cable y conectores para todos los dispositivos. Pesa unos 500 gramos y se encuentra disponible en blanco y negro.

PowerBank ultradelgado Charmast® de 26800mAh

Esta batería Charmast externa es ultradelgada, por lo que podemos guardarla casi en cualquier parte sin que nos moleste. Dispone de 3 salidsa USB 3 y 1 salida USB tipo C. así que podemos cargar hasta 4 dispositivos a la vez.

PowerBank de 26.800 mAh con cargador solar

Si necesitas un suministro de energía continuo para tu smartphone, esta batería es para ti. Se recarga al aire libre gracias a las placas solares de su carcasa. También permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y tiene modo de Linterna.

Power Bank de 25.000mAh con linterna

Batería externa de 25.000 mAh con una salida de 5V/1A y otra de 5V/2.1 A. Esta ultima prmite carga rápida para los dispositovs compatibles. Tiene además linterna, indicador de capacidad LED.

RLERON Power Bank 25.000mAh

Entre las baterías externas de mayor capacidad encontramos esta de Gnceei. Tiene una gran capacidad de 25.000 mAh, pantalla LED que indica la carga que queda y 3 salidas. Cada salida es de 5V/2.4 A, así es capaz de cargar tres dispositivos a la vez con una velocidad de carga óptima de 1,5 horas aproximadamente. 

PowerBank de 20.000 mAh con pantalla

Batería externa de gran capacidad de 20000mAh, para cargar tu teléfono al menos 4 veces, dependiendo del modelo. Tiene una pequeña pantalla indicadora en la parte superior y permite cargar a la vez 2 dispositivos USB.

Bateria Externa 20000mAh con lightning y USB Tipo C

Esta batería de Aukey dispone de dos puertos USB de entrada con salida combinada capaces de cargar 2 iPads a la vez a máxima velocidad. Dispone asimismo de 2 entradas. Por lo que podemos cargar la batería Aukey con el mismo cable lightning de un iPhone o con el tipo C de tu móvil Android, este último incluído.

5,00 EUR
AUKEY Bateria Externa 20000mAh Power Bank con 2 Entrada (Lightning+Micro USB), 2 Salidas USB 3,4A para iPhone 11Pro/ XS Max/XR/ 8/7/ 6s ,...
Contenido: AUKEY Cargador Portátil de 20000 mAh, Cable Micro-USB, Manual de Instrucciones
24,99 EUR 19,99 EUR

Poweradd Pilot X7 20.000 mAh

La Poweradd Pilot X7 es una batería clásica de aspecto compacto y bastante ligera (397 gr) para sus 20.000 mAh. Una elección acertada si quieres capacidad, movilidad y gastar poco. Su precio puede variar un poco según color, sin embargo es muy económica.

Esta batería externa tiene un diseño con linterna poco común. Dispone además de 3 salidas USB y luz indicadora de carga. Es una batería muy ligera y portable que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.

4,00 EUR
POWERADD Batería Externa Power Bank 10000mAh (3 USB, 5V 2A, Más 2.5A, con Linterna) Carga Rápida para iPhone iPad Samsung Xiaomi Móviles...
Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
16,99 EUR 12,99 EUR

Kinps 10.000mAh: la superventas

Entre las baterías externas para móviles más vendida se encuentra esta batería de Kinps. Cumple a la perfección su función sin detenerse en extras y posee una carga de 10.000 mAh, perfecta para cargar unas 2 veces un móvil de gama media. Muchos echaran de menos la carga rápida, pero a cambio tiene unas dimensiones reducidas, 2 puertos USB 3.0 y es muy ligera.

PowerMi inalámbrica con 2 cables incorporados, adaptador lightning y 8.000 mAh

La PowerMi de la foto es tan compacta que lleva los cables incluidos en su diseño. Así nunca se nos olvidarán. En concreto es compatible con dispositivos con USB Tipo C  o con MicroUSB. Incluye también un adaptador lightning para Apple.

Así que si no tienes la seguridad de qu cable usa tu smartphone con esta batería no te equivocarás. Permite además cargar dispositivos de forma inalámbrica, si disponen de esta característica.

Mini cargador Poweradd Slim2 de 5.000 mAh

Con un diseño compacto y atractivo y un peso de 195 gramos, la batería Poweradd Slim2 es otra de las más vendidas de Amazon España. Dependiendo del adaptador que utilicemos se carga en apenas 2,7 horas. Disponible en varios colores.

POWERADD Slim2 5000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa para iPhone iPad Samsung Huawei Xiaomi Dispositivos Android y...
Construido con la batería del grado A y premium chips.; Múltiples sistemas protegen la seguridad del dispositivo.
9,99 EUR

PowerMi ultra delgada de 4.000 mAh

Dejamos para el final esta batería de PowerMi. En este caso su capacidad es de 4.000 mAh, más que suficiente para extender la autonomía de nuestro smartphone. Lo mejor de esta batería externa es su diseño ultra fino, tipo tarjeta de crédito, y su peso de tan solo 95 gramos. Está disponible en varias capacidades y diseños.

¿Por qué es bueno tener una batería externa?

Como hemos visto, existen muchos modelos de baterías externas y de capacidades diversas. Cada modelo de batería es más útil para un usuario concreto o, incluso, podemos tener dos o tres baterías externas de diferentes características para distintos usos.

¿Eres de los que se quedan sin carga a mitad de la tarde? Cuando estamos fuera de casa o de la oficina, puede resultar algo complicado encontrar un sitio en el que cargar el teléfono.

Aun conociendo un lugar perfecto en el que podemos "enchufarnos", no siempre tenemos tiempo o podemos acercarnos a perdir nuestros ansiados voltios.

Llega el momento de sacar nuestra batería externa. De esta forma mientras viajas, vas a la compra o aprovechas un rato muerto para echar una partida virtual, puedes llenar tu smartphone o tablet de energía de la buena.

Es una gran forma de aguantar todo el día sin depender de un enchufe, que nunca parecen estar al alcance de nuestra mano cuando más los necesitamos.

Una batería para cada situación

Algunas Power Banks son demasiado grandes para llevar con nosotros en el bolso, pero poseen gran capacidad de carga y resultan muy útiles para ir de viaje o dejar en el coche hasta que las necesitemos.

En cuanto a los modelos más compactos, son ideales para utilizar en momentos de apuro. Aunque su capacidad de carga no sea enorme, son perfectamente capaces de cargar al completo un smarpthone. Siempre están aquellas que destacan por su diseño y otras, que por su precio, merece la pena tener en cuenta.

La anterior selección de baterías externas para móviles y tablets constaba de power banks de todo tipo. Como siempre, las hemos buscado entre las mejor valoradas por los usuarios y responden a diferentes necesidades según el modelo.

Finalizando

Hasta aquí este repaso por las baterías externas para móviles baratas más vendidas y mejor valoradas de Amazon España. Si quieres encontrar más accesorios y complementos para tu smartphone, te lo contamos todo en nuestra sección de accesorios.
13 baterías externas para móviles baratas y con estilo
Título
13 baterías externas para móviles baratas y con estilo
Descripción
Útiles baterías externas para móviles o power banks. ✅ Descubre 13 baterías externas para móviles baratas y con estilo que podemos ✅ comprar online.
Autor
Por
Equipo Chollos
Logo