AliExpress WW

Reloj inteligente para niños Kidizoom Smart Watch DX2

¿Estás pensando en comprar un reloj inteligente para niños? A continuación vamos a ver cómo es el Kidizoom Smartwatch DX2, un smartwatch para niños con el que podrán jugar y divertirse a la vez que aprenden.

Este reloj para niños está fabricado por Vtech, una reconocida empresa de juguetes tecnológicos. Pero el Kidizoom Smartwatch DX es mucho más que un juguete, pues tiene prestaciones similares a las de los smartwatches para adultos.

Comprar gadgets para niños de Kidizoom

Vtech comercializa varios productos de Kidizoom, entre ellos cámaras de fotos, smartwatches, dispositivos multifunción tipo smartphone y otros muchos gadgets orientados a niños y niñas.

Estos dispositovs de Kidizoom se comercializan en varios idiomas, recomendamos fijarse bien antes de adquirir uno de ellos para asegurarse que incluye español.

Smartwatch Kidizoom DX2

Especificaciones del Reloj inteligente para niños Kidizoom DX2 con doble cámara

Este smartwatch para niños de Vtech pertenece a una nueva generación de relojes infantiles. No debemos de considerarlo solo un juguete, pues además incluye funciones educativas y se le pueden instalar más apps. Por supuesto, también indica la hora. Especificaciones:

  • Pantalla táctil.
  • Doble cámara (frontal y superior) para hacer tanto fotos como selfies.
  • Cámara de fotos con más memoria que las versiones anteriores para hacer más fotografías.
  • Grabación de vídeos.
  • Aplicación para retoque de fotos, alarma, grabadora, cronómetro, cuenta atrás y 5 juegos.
  • Se puede conectar a la plataforma Explor@ Park para descargar otros diseños de reloj, nuevos juegos, aplicaciones y más contenido gratuito.
  • Enseña la hora de una forma fácil.
  • Incluye monitor de actividades y podómetro que detecta el movimiento y cuenta los pasos del niño mientras anda, salta, baila o corre.
  • Incorpora 3 juegos que de movimiento, para favorecer el ejercicio físico. "A toda velocidad", "La comba" y "Baile loco".
  • Incluye 5 juegos de lo más entretenido: "Huevos saltarines", "Ciudad de la música", "Tres en raya", "Super-esquiador" y "Esquí acuático".
  • Diseño resistente especialmente preparado para uso infantil.
  • Cable USB incluido para recarga y transferencia de archivos.
  • Batería de litio recargable incluida (no extraíble).
  • Resistente a salpicaduras de agua, pero no se puede sumergir ni usar bajo la ducha
  • Control parental
  • Diseño resistente
  • Edad recomendada de 4 a 12 años.
Usa el Kidizoom para sacar todas las fotos que quieras

Facilidad de uso

Al ser un reloj pensado para uso infantil, se ha tratado de simplificar todo al máximo. Así la transferencia de vídeo y fotografía al ordenador es muy fácil, retocar fotos con efectos especiales será una tarea divertida y la grabadora funciona también con efectos de sonido únicos.

Incluye además alarma para despertarse, completamente configurable, y también un cronómetro y un temporizador de cuenta atrás para ayudar al niño a gestionar el tiempo.

En definitiva, entre los diferentes relojes inteligentes para niños del mercado, el Kidizoom Smartwatch DX es uno de los mejor valorados debido a sus funcionalidades y facilidad de uso.

Accesorios compatibles con el Reloj infantil Kidizoom

Pocos accesorios se pueden comprar para un reloj inteligente a no ser un cargador o una funda especial para transportarlo.

Por ejemplo, esta funda de neopreno para Kidizoom está disponible en color negro y en rosa. Como tiene varios departamentos puede utilizarse para llevar otros pequeños objetos.

Cualquier cargador externo es compatible con los dispositivos electrónicos USB. Esta batería externa de Aukey es muy ligera y la podemos llevar con nosotros tanto como para cargar el reloj Kidizoom, como para nuestros smartphones.

Los protectores de pantalla específicos para Kidizoom se venden en pack de 2 por un buen precio.

Gadgets de Kidizoom para niños y niñas

¿Quieres descubrir más gadgets para niños y niñas de Kidizoom? Esta marca infantil  se dedica a los juguetes de electrónica preparados para uso infantil. Sus dispositivos son perfectos para las pequeñas manos de los niños más pequeños y están dotados de una resistencia extra antigolpes.

Buscando ideas para regalos infantiles

Si buscas un smartwatch barato o quieres información sobre diferentes tipos de reloj inteligente para niños y adultos, consulta nuestra sección especializada, hemos filtrado todas las ideas para comprar smartbands y smartwatches en un solo sitio.

Reloj inteligente para niños Kidizoom Smart Watch DX2
Título
Reloj inteligente para niños Kidizoom Smart Watch DX2
Descripción
El reloj inteligente para niños ▷ Kidizoom Smartwatch DX2 de Vtech ▷ es mucho más que un juguete. Un smartwatch para niños casi como los de verdad.
Autor
Por
Equipo Chollos
Logo