AliExpress WW

Vuelve el Prime Day de Amazon el 13 y 14 de octubre de 2020

Este 2020 ha llegado complicado para todos y, desde la redacción de Equipo Chollos queremos desearos todo lo mejor en estos tiempos tan difíciles. El Coronavirus se ha reflejado en todos los ámbitos de nuestra sociedad, comenzando por el ámbito familiar hasta las relaciones empresariales. Es por eso que muchas empresas han cambiado su modo de proceder este año.

Por fin tenemos la fecha para el Prime Day de Amazon 2020: el 13 y 14 de octubre de este año tendremos a nuestro alcance las mejores ofertas del año.

Prime Day de Amazon 2020 se celebra el 13 y 14 ocutbre

Llega el quinto Prime Day de Amazon.es y es que Amazon ha querido priorizar la seguridad de sus trabajadores frente a todo.

Como siempre, este Prime Day 2020 contará con miles de ofertas disponibles exclusivamente para los miembros de Amazon Prime. En 2019 tuvimos la suerte de que el Prime Day durara 36 horas. Desde las 12:00 horas del 16 de Julio hasta las 23:59 del 17 de Julio de 2019 (hora de la península) disfrutamos del tiempo para realizar nuestras compras.

Amazon Prime es el programa de Amazon que nos ofrece entrega rápida de productos, vídeo en ‘streaming’ con películas y series de televisión, alojamiento seguro de fotografías y mucho más.

Solo pueden disfrutar del Prime Day los miembros del programa Prime. Lo bueno es que durante los 30 primeros días sale completamente gratis y puedes aprovechar esta oportunidad para probarlo y conseguir montones de productos al mejor precio y otros tantos sin gastos de envío.

Seguro que te gusta, pero en el caso de que no sea así, no tienes compromiso de permanencia, por lo que puedes anular tu suscripción antes de que termine el periodo de prueba y no pagarías nada.

Descubre el Prime Day

Usa la app móvil para este Prime Day Amazon 2020

Este año además hay una novedad. La Aplicación oficial de Amazon ha previsto todo para esta gran fecha. Está disponible tanto para Android como para iOs y desde ella accederás con total comodidad a todas las ofertas de este gran día.

Escanea códigos de barras, guarda tus productos favoritos y, cuando llegue el momento, estarás completamente list@ para comprar, aprovechando además los mejores precios del año.