Prime Day 2022 en Amazon España: fecha y ofertas flash

Por fin Amazon ha anunciado que el próximo Prime Day tendrá lugar durante el mes de julio de 2022, aunque todavía no tenemos una fecha concreta. Si quieres estar al tanto no dudes en visitar la página del Prime Day de Amazon España.

Recuerda que para acceder a las ofertas tienes que ser miembro de Amazon Prime: los 30 primeros días es gratis y no tienes compromiso de permanencia.

Puedes encontrar aquí novedades para socios de Amazon Prime y también las ofertas de hoy y ofertas flash, disponibles para todos los clientes de Amazon, aunque los miembros de Prime tienen preferencia.

Apúntate a Amazon Prime

Prime Day Amazon 2022 en España

¿Aun no sabes lo que es el Prime Day? Pues, para explicarlo de la forma más fácil posible, el Prime Day es como el Black Friday pero con ofertas especiales para los clientes Prime de Amazon. Veamos ahora algunas diferencias entre ambos días.

El Black Friday se celebra un día concreto: el viernes después del cuarto jueves de Noviembre. Y es que el Black Friday es justo después del Día de Acción de Gracias en USA.

Sin embargo, el Prime Day suele ser una fecha decidida por Amazon para premiar la fidelidad de sus clientes Prime. De esta forma, el Prime Day se programa entre Junio y Julio por lo general, aunque uno de los años de la pandemia lo celebraron en Octubre. En 2022 ya sabemos que el Prime Day será en Julio.

El Black Friday tiene ofertas para todo el público, aunque a los clientes Prime se les da preferencia en las ofertas flash especiales de ese día. Mientras tanto, las ofertas del Prime Day son ofertas especiales solo para los clientes de Amazon Prime. Si quieres aprovechar los descuentos del Prime Day tendrás que ser miembro de Amazon Prime.

Todavía no tenemos una confirmación oficial de la fecha del Prime Day 2022, pero Amazon, durante un comunicado de prensa reciente, confirmó que sería durante el mes de julio. Con esto en mente y teniendo en cuenta los años anteriores, esperamos que el Prime Day tenga lugar en cualquier momento entre el 10 y el 19 de julio.

Prime Day Amazon se celebra pronto

Aprovechar las ofertas del Prime Day de Amazon

Dado el gran éxito que tiene Amazon Prime Day todos los años, no está de mas tener a mano unos consejos que nos ayuden con nuestras compras.

Crea primero una lista: tener a mano una lista de lo que necesitas actualmente, te evitará que te dejes llevar por las excelentes ofertas que encontrarás el Prime Day. Aprovecha las ofertas inteligentemente y compra primero lo más imprescindible. Una vez hecho esto te podrás dar algún capricho.

Visita Amazon los días antes del Prime Day: Aunque todavía no tenemos una fecha clara, es bueno que vayas consultando los precios de los productos que te hacen falta. Puedes anotar los importes y luego compararlos con los del Prime Day para así ver la diferencia.

Opción Pedido en 1-clic: activando esta opción podrás comprar directamente sin tener que pasar por el carrito de la compra y así evitar perder una oferta que te interese mucho. No a todas las personas les gusta esta función, pero puede ser muy útil para el Prime Day y siempre puedes desactivarla. Además, si te equivocas al hacer un pedido es muy fácil cancelarlo antes de que te lo envíen.

Próximas ofertas: Además de las ofertas de hoy en Amazon puedes encontrar una lista con las próximas ofertas. De esta forma estarás mejor preparado para conseguir ese teléfono móvil que tanto quieres.

Únete a Amazon Prime Student

Si eres estudiante, o convives con un estudiante universitario, puedes ahorrar aún más en Amazon Prime, todo ello gracias a Amazon Prime Student. Gracias a Amazon puedes conseguir el Carné de Estudiante Internacional ISIC: una forma en la que miles de estudiantes en todo el mundo se identifican.

Además, gracias a Amazon Prime Student tendrás una tarifa reducida en el carné de solo 5€ (normalmente cuesta 11€). Serás reconocido como estudiante en +135 países y no hay límite de edad.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Los servicios de suscripción como Amazon Prime dependen absolutamente de las preferencias personales, pero Prime viene con una gran cantidad de beneficios que nos convence de que merece la pena.

Obviamente, hay ofertas de Prime Day que podemos aprovechar, también tiempos de entrega cada vez más rápidos en el mismo día (Madrid o Barcelona y según código postal) y luego está el acceso a los servicios de Prime Video y Amazon Music.

Prime Video es un servicio de streaming de series y películas que desafía a Netflix, HBO y Disney+. Incluye muchos programas de televisión y películas propias increíbles que no encontrarás en otros sitios.

The Boys, Good Omens y The Expanse y Reacher son las más famosas. Incluso está la serie de televisión The Lord of the Rings: The Rings of Power que se lanzará exclusivamente a través de Prime Video el 2 de septiembre de 2022 en USA.