AliExpress WW

Secciones Black Friday: también te puede interesar...

mobile

Los mejores móviles del Black Friday

Lista de las mejores ofertas del móviles del Black Friday y otros trucos de compra.

tablet black friday 1

Black Friday: Mejores tablets que comprar

Ofertas y descuentos en tablets para niños y mayores que tenemos en Black Friday.

Assassin's Creed® Odyssey

Ofertas en videojuegos y consolas

Los videojuegos y los packs de consolas que están de oferta este Black Friday 2019.

hogar black friday

Chollos en electrodomésticos y electrónica del hogar en Black Friday

Televisores 4K, pequeños electrodomésticos, accesorios de higiene... Todo.

microsoft surface pro

Grandes ofertas en informática en el Black Friday 2019

Ordenadores, discos duros, impresoras y más. Descubre el mejor día de rebajas del año.

Top 10

Comprar accesorios de electrónica en Black Friday 2019

Desde auriculares Bluetooth, hasta electrónica del automóvil. ¿A qué esperas para ver las ofertas?

nikon d3300

Cámaras de oferta durante el Black Friday 2019

Cámaras réflex, ActionCam, GoPro, compactas, bridge y las nuevas EVIL.

El Black Friday es considerado, como mínimo, como uno de los mejores días de ofertas del año. En 2019 cae el 29 de noviembre, mientras que el Cyber Monday será el lunes día 2 de diciembre. Así que durante este fin de semana podemos aprovechar a comprar barato.

Tradicionalmente, el Black Friday es el día de compras más activo del año en USA, porque comienza la temporada de vacaciones. En muchos países occidentales, esta fecha es crucial para la economía. Según algunas estimaciones, alrededor del 30% de las ventas totales del año se producen entre finales de noviembre y la Navidad. Temporada de ventas intensa que en España se extiende hasta el Día de Reyes.

Comprar accesorios para móviles en Black Friday

Los accesorios para smarpthone mejoran el estilo y la funcionalidad de nuestros teléfonos móviles. Estos gadgets cada vez son más atractivos y tienen precios más competitivos consulta todos los que tienes en Amazon España. Comenzaremos por los accesorios más básicos y seguidamente desglosaremos otros más actuales.

  • Carcasas y fundas: Como todos sabemos, las carcasas y fundas se corresponden con modelos de smartphones en concreto. Lo bueno es que, salvo que tengas un móvil de marca muy rara, será muy fácil encontrar fundas de todo tipo para tu smartphone.
  • Protectores de pantalla: Los protectores de plástico han dejado paso a los más modernos y resistentes protectores de cristal templado. Además, cada vez son más baratos y seguro que este Black Friday, los habrá con descuento para las marcas y modelos más destacados.
  • Protectores para la cámara: Han sido los últimos en llegar al mercado. Con smartphones cada vez más delgados, las nuevas cámaras tienden a sobresalir de la parte posterior y, salvo que la carcasa sea realmente gruesa, pueden rayarse con facilidad. Son muy fáciles de encontrar en las tiendas online y están disponibles para cámaras duales y simples.
  • Cargadores y cables: otro de los accesorios básicos para tu smarpthone. Nomalmente todos los teléfonos incluyen un cargador y su cable. Ahora mismo encontramos a la venta 3 tipos de cable lightning (para iPhone), Micro USB y USB tipo C (móviles más modernos). Antes de adquirir cualquier cable comprueba que sea compatible con tu smartphone.

Comprar baterías externas baratas en Black Friday

Las baterías externas cumplen la importante función de evitar que nos quedemos con el teléfono apagado durante el día. ¿No tienes dónde cargar el móvil? Sacas tu Power Bank, conectas el smartphone a este y esperas un rato. Son super-útiles cuando vamos de viaje, nos pasamos el día fuera de casa o, simplemente, se nos ha olvidado enchufar el móvil por la noche.

Las hay de todos los tipos, desde las más baratas y ligeras, hasta otras preparadas para aguantar viajes largos y cargar varios móviles a la vez. Todos los Black Friday se pone alguna de oferta y este no va a ser una excepción. Si quieres verlo, guarda esta página para no perderte las ofertas.

Cargadores Qi inalámbricos para teléfonos móviles

Ahora que cada vez más teléfonos incluyen la carga inalámbrica, las bases y plataformas para cargarlos son más populares. Esto ha contribuido a que su precio haya bajado ostensiblemente en los últimos meses y más aun lo hará durante el Black Friday.

Las podemos encontrar de todo tipo, formas y colores. Y, si tu smartphone no dispone de esta característica, también encontrarás diferentes adaptadores compatibles con iOs y Android.

Descubre en Black Friday los mejores altavoces y auriculares para móviles

Si vas a comprar unos auriculares Bluetooth o un altavoz Bluetooth, lo mejor es esperar directamente a que llegue el Black Friday. Ahora mismo vamos a encontrar multitud de ofertas en sonido para smartphone y estas no van a caducar cuando llegue el 29 de noviembre. Si tienes un poco de paciencia, y recuerdas guardar esta página de paso, es más que probable que encuentres grandes chollos cuando llegue el gran día.

Ópticas y accesorios de fotografía para tu smartphone

¿Llevas tiempo queriendo comprar una lente u óptica para tu móvil? El Black Friday es uno de los mejores días del año para realizar este tipo de compras. De seguro que encuentras ópticas, lentes teleobjetivo, ojo de pez e incluso microscopios para tu teléfono móvil.

¿Cuál es el equipamiento de fotografía más útil que llevas? Esta es la pregunta más común que se hace a los fotógrafos. Muchos profesionales hablan de su trípode o quizás de una lente, pero ¿cuántas de nosotros habríamos respondido que nuestro teléfono inteligente? Bueno, estoy seguro de quela mayoría.

Los accesorios para las ópticas de móviles incrementan el potencial de los dispositivos inteligentes, tablets o smartphones. Y, aunque no somos muy partidarios de sacar fotos con una tablet por sus dimensiones,hay muchos que sí la utilizan como cámara.

Ahora mismo hay una gran variedad de lentes, ópticas, trípodes, accesorios y otros para acoplar a nuestro teléfono. Con ellos no vamos a conseguir sustituir una cámara réflex, pero para mejorar las fotos o conseguir nuevos efectos son perfectos.

Comprar accesorios de electrónica en Black Friday 2019
Título
Comprar accesorios de electrónica en Black Friday 2019
Descripción
¿Buscas accesorios de electrónica para móviles, tablets y más? Este ✅ Black Friday 2019 ✅ estamos de suerte. Grandes rebajas en lentes, trípodes y fundas.
Autor
Por
Equipo Chollos
Logo