AliExpress WW

¿Hay novedades sobre Mi Pad 5? Comprar Tablets Xiaomi Mi Pad

Ya nos habíamos empezado a impacientar hace tiempo, pero la Xiaomi Mi Pad 5 aun no ha hecho su aparición en el mercado. Esperamos que pronto la anuncien y podamos comprar la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 5, que de seguro tendrá tanto éxito como la otra.

La última tablet Xiaomi Mi Pad 4 se lanzó en 2018 y obtuvo una gran acogida entre el público. Pero la marca ya   tarda bastante en presentar su nuevo dispositivo. Quizá la energía dedicada a la división de móviles Xiaomi, le haya quitado energías para otros productos. Esperemos que no.

¿Para cuándo esperamos la Xiaomi MiPad 5?

Superamos ya el 2020 sin noticias fiables para la Xiaomi Mi Pad 5. Aunque se ha filtrado un  vídeo conceptual sobre una tablet MiPad 2021, no está claro si obedece al deseo de la disñadora o a un anuncio encubierto de la marca. Aquí os lo dejamos.

Actualmente todo son especulaciones sobre el lanzamiento de la próxima tablet de Xiaomi y hasta sobre su nombre. ¿Se llamará MiPad 5? Xiaomi sigue manteniendo los nombres de sus teléfonos tras sucesivas generaciones, por lo que es muy de esperar que continue en esta línea con su sección de tablets.

Respecto a la fecha de lanzamiento de la próxima Mi Pad, tenemos que resaltar que las Mi Pad 3 y Mi Pad 4, se lanzaron respectivamente en abril de 2017 y junio de 2018, con poco menos de un año de diferencia. Esto significa que la marca está tardando mucho en presentar su nueva tablet, por lo que esperamos que pronto podamos ver un nuevo Mi Pad 5.

Tablets Xiaomi MiPad 4 en Amazon

La tablet Xiaomi MiPad 4 (de 176 a 236€ aproximadamente en Aliexpress , en Aliexpress desde España) es el último modelo de esta tablet y fue lanzado por Xiaomi en 2018. Si estás pensando en comprar la tablet Xiaomi MiPad 4 u otras tablets baratas te ofrecemos toda la información en Equipo Chollos. Todos los precios de Aliexpressson orientativos.

Xiaomi MiPad 4 Plus

Caracerísticas Xiaomi MiPad 4 Plus

  • Pantalla de 10'10 pulgadas 1920x1200
  • 4GB RAM
  •  64GB de capacidad
  • Admite MicroSD
  • Entrada de auriculares
  • Puerto USB tipo C
  • Capacidad de la batería: 86200 mAh
  • Procesador QUALCOMM Snapdragon 660 Octa Core de ocho núcleos
  • Cámera trasera de 13MP y delantera de 5MP

La tablet Xiaomi Mi Pad 4 Plus se lanzó en agosto de 2018. Incluye una pantalla táctil de 10'10 pulgadas con una resolución de 1200x1920 píxeles.

La Xiaomi Mi Pad 4 Plus incorpoda además un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, viene con 4 GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, ejecuta Android 8.1 Oreo y funciona con una batería de 8.620 mAh.

En lo que respecta a las cámaras, en la parte trasera incluye una cámara de 13 megapíxeles y tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies.

¿Cual Xiaomi MiPad 4 comprar?

¿Pensando en comprar una tablet MiPad 4? Si ya lo tienes claro, actualmente es mejor idea comprar la Xiaomi MiPad 4 Plus ya que sus características, aunque similares, son mejores que las del modelo inferior, mientras que su precio no es tan elevado.

Todo sobre la tablet Xiaomi MiPad 4

Caracerísticas Xiaomi MiPad 4

  • Pantalla 16:10 de 8 pulgadas 1920x1200
  • Modelos: 3GB RAM + 32GB / 4GB RAM + 64GB
  • Admite MicroSD
  • Entrada de auriculares
  • Puerto USB tipo C
  • Capacidad de la batería: 6000 mAh
  • Procesador QUALCOMM Snapdragon 660 Octa Core de ocho núcleos
  • Cámera trasera de 13MP y delantera de 5MP

Dónde comprar la tablet Xiaomi MiPad 4

Podemos comprar la Xiaomi MiPad 4 online en Aliexpress o en Aliexpress con envío desde España. Este tablet de Xiaomi se vende a un precio muy asequible. Xiaomi se ha preparado muy bien y ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de dispositivos de calidad media.

La Xiaomi MiPad 4 tiene sistema operativo Android 8.0, por lo que configurarla en idioma español va a ser muy sencillo. Es verdad que no posee el hardware más avanzado del mercado, pero su estabilidad ha avanzado mucho desde los primeros modelos.

Evolución de Xiaomi MiPad 4 desde los modelos más antiguos

Pantalla: Los modelos de MiPad antiguos tienen una pantalla de 7,9 pulgadas con la misma resolución de 2048 x 1536 px. Mientras que la Xiaomi MiPad 4 tiene 8 pulgadas y resolución de 1920x1200 px, menor que la anterior.

Dimensiones y apariencia: la diferencia en dimensión y peso apenas es perceptible. Si bien se nota ligeramente como la tablet se ha hecho cada vez más fina a lo largo del tiempo. El primer modelo tiene un cuerpo de plástico mientras que en el segundo ya encontramos la aleación metálica. Esta fue mejorada en la tercera edición de la tablet, que ahora es más ligera, aunque no supone un gran cambio en su apariencia.

RAM y almacenamiento: Las características del primer y segundo modelo son idénticas en este sentido. Sin embargo para Xiaomi MiPad 3 retiró la capacidad de 16GB, dejando solo el modelo de 64GB, e incrementó la RAM hasta 4GB. Con Xiaomi MiPad 4 entra en juego el modelo de 3GB RAM + 32GB junto con el de 4GB RAM + 64GB

Ranura para MicroSD: Es curioso ver como el primer MiPad incluía una ranura para MicroSD, mientras que los modelos 2 y 3 no la incluían.

Procesador: el procesador del Xiaomi MiPad 2 era un Intel, mientras que para el Xiaomi MiPad 3 se decidieron por un procesador MediaTek, eso sí de 6 núcleos. El Xiaomi MiPad 4 pasa a tener un Qualcomm Snapdragon 660 Octa Core de ocho núcleos.

Comprar Xiaomi online a tiendas chinas

Las tiendas chinas tipo Aliexpress y Gearbest tienen precios que los distribuidores españoles no pueden igualar. Además la marca Xiaomi, de gran repercusión en el mercado actual, nos da toda la confianza y seguridad para comprar sus dispositivos online. Si lo prefieres y quieres el envío desde España, Aliexpress Plaza envía la tablet MiPad 4 desde España.

Sin embargo los precios que incluímos en este artículo son meramente orientativos, pues en estas tiendas calculan los precios de los productos según el tipo de cambio bursátil del momento.

▷▷ ¿Hay novedades sobre Mi Pad 5? Comprar Tablets Xiaomi Mi Pad
Título
▷▷ ¿Hay novedades sobre Mi Pad 5? Comprar Tablets Xiaomi Mi Pad
Descripción
¿Cuando tendremos la Xiaomi Mi Pad 5? ASe ha filtrado un vídeo conceptual sobre una tablet Mi Pad 2021. Aquí os lo dejamos.
Autor
Por
Equipo Chollos
Logo