Motorola Moto G6 carga super rápida, 5,7 pulgadas y 64GB

El Motorola Moto G6 se puede adquirir en Amazon España con configuración de 64Gb de capacidad y 4GB de RAM. Aunque si necesitas un móvil con más memoria interna puedes consultar esta lista de móviles de 128GB o más. También tenemos selecciones de móviles baratos, como los mejores móviles chinos o móviles por menos de 100€.

Ver Moto G6 en Amazon

Características de los modelos Moto G6


Ver en Amazon
CPU  Qualcomm Snapdragon 450
Pantalla  5,7 pulgadas, Full HD+, relación de aspecto 18:9
RAM 3/4GB
Memoria interna  32/64GB
Sistema operativo  Android Oreo 8.0
Cámara trasera  Dual 13 + 5 MP, apertura f/1.8, flash LED
Cámara frontal  8 MP, f/2.0, flash LED
Batería  3.000 mAh con carga rápida “TurboPower”
Extras  Lector de huellas en parte delantera
SIM  Dual SIM
Tamaño y peso  153,8 x 72,3 x 8,3 mm, 167 gramos
Precio

 

Motorola Moto G 6 SIM doble 4G 32GB Indigo - Smartphone (14,5 cm (5.7'), 32 GB, 12 MP, Android, 8.0 Oreo, Indigo) - (Versión alemana)
Motorola Moto G 6 SIM doble 4G 32GB Indigo - Smartphone (14,5 cm (5.7"), 32 GB, 12 MP, Android, 8.0 Oreo, Indigo) - (Versión alemana)
Creativos de cámara de sistema y innovadoras de software de edición; Moto Voice 2018 – la voz inteligente

Diseño curvado con cristal trasero

Motorola Moto G6

Motorola sigue fiel a sus móviles redondeados en los que continuan presentes los marcos. A simple vista el Moto G6 no supone un gran cambio visual respecto a modelos anteriores, aunque hay mejoras notables en materiales.

El nuevo 3D Glass da al teléfono un aspecto innovador y elegante. Completa la estructura un cuerpo de metal y el atractivo diseño redondeado de la cámara trasera.

En la parte frontal, encontramos un diseño premium que incorpora cristal Gorilla Glass con revestimiento impermeable P2i. Nuestro teléfono estará protegido contra salpicaduras y lluvia como nunca lo ha estado.

Pantalla más alargada de 18:9

Motorola Moto G6

Las pantallas alargadas son tendencia y Motorola no iba a quedarse atrás en este aspecto. En el Moto G6 encontramos una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160×1080 píxeles. Es esa denominación de “+” la que nos indica que la relación de aspecto es de 18:9.

La tecnología Max Vision, introducida con los Moto G, repite protagonismo en el G6: incluye todas las optimizaciones necesarias para una mejor visualización de las últimas aplicaciones.

Características técnicas del Moto G6

Motorola Moto G6

El Moto G6 está disponible en 32GB y en 64GB. En Amazon encontramos la versión de 64GB y en la versión de 32GB.

Motorola Moto G 6 SIM doble 4G 32GB Indigo - Smartphone (14,5 cm (5.7'), 32 GB, 12 MP, Android, 8.0 Oreo, Indigo) - (Versión alemana)
Motorola Moto G 6 SIM doble 4G 32GB Indigo - Smartphone (14,5 cm (5.7"), 32 GB, 12 MP, Android, 8.0 Oreo, Indigo) - (Versión alemana)
Creativos de cámara de sistema y innovadoras de software de edición; Moto Voice 2018 – la voz inteligente

Qualcomm Snapdragon 450 Octa-core n0s permitirá ejecutar todas las aplicaciones y juegos que deseemos con la mayor fluidez. Este procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz, combinado con los 4GB de memoria RAM, proporcionan al Moto G6 justo lo que necesita para estar al máximo en todo el día.

Añade a la combinación 64GB de memoria interna, ampliables con tarjeta microSD de hasta 128GB (no incluida), y el espacio para fotos, música y videos jamás se nos acabará.

Cámara trasera doble

Motorola Moto G6

Aunque tiene cámara doble, el Motorola Moto G6 no puede presumir de una super resolución, pues se queda tan solo con 12+5MP en la cámara trasera dual y 8MP en la delantera.

Sin llegar a ser espectacular, la cámara se porta bien gracias a su mayor apertura de diafragma, un modo retrato con desenfoque de fondo y grabación de vídeo 4K.

La gran ventaja del sistema de fotografía de Motorola son los retoques y ajustes posteriores. Ya no tenemos que preocuparnos: sacamos la foto y después la mejoramos con unos pocos toques.

La fotografía inteligente, que aprovecha con gran acierto la tecnología creada por Google, es un nuevo añadido a esta gama G6. Reconocimiento de lugares turísticos, identificación de objetos, escáner de texto OCR de serie, etc. ¿Qué mas podemos pedir?

Batería de 3000 mAh con Turbo Power

Motorola Moto G6

¿Qué puede haber de novedad en la carga de una batería? Pues que Motorola promete (y cumple) 6 horas de uso en tan solo 15 minutos de carga.

El cargador con tecnología TurboPower nos garantiza que, por mucha caña que le demos al teléfono, lo tendremos listo y operativo en un tiempo récord.

Conexión de auriculares y sonido

Es agradable ver como al menos un fabricante sigue conservando la conexión de auriculares. Muchos usuarios valoramos esta característica, pues así no tenemos que preocuparnos por cargar los inalámbricos o emparejar y desemparejar por Bluetooth cada vez que deseemos escuchar música. No es que sea difícil, es solo que es más rápido conectar y listo. Vienen incluidos en la caja

En cuanto a la calidad de sonido, es bastante aceptable para un móvil de gama media. A nivel de graves y agudos ,tanto el altavoz como los auriculares se portan bien y, aunque todo es mejorable, la experiencia de reproducción de música es agradable.

Motorola Moto G 6 SIM doble 4G 32GB Indigo - Smartphone (14,5 cm (5.7'), 32 GB, 12 MP, Android, 8.0 Oreo, Indigo) - (Versión alemana)
Motorola Moto G 6 SIM doble 4G 32GB Indigo - Smartphone (14,5 cm (5.7"), 32 GB, 12 MP, Android, 8.0 Oreo, Indigo) - (Versión alemana)
Creativos de cámara de sistema y innovadoras de software de edición; Moto Voice 2018 – la voz inteligente

Motorola Moto G6: Conclusión

El Motorola Moto G6 es un buen smartphone de gama media al que se le añade una buena relación calida-precio. El gran valor de este teléfono es que nos proporciona una gran capacidad de 64GB por un precio muy asequible.

La memoria RAM de 4GB supone un extra para los amantes de juegos o apps que consuman muchos recursos. Mientras que la cámara se complementa a la perfección con el software añadido.

50,90 EURBestseller No. 1
Motorola Moto E7 Plus - 6.5" Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon 460, 48MP sistema de doble cámara, 5000 mAH de batería, Dual SIM, 4/64GB,...
  • Sistema de cámara de 48 MP.* Captura fotos más nítidas y luminosas incluso de noche y añade un bonito efecto difuminado a tus retratos.
  • Batería de más de dos días de duración.1 Sigue divirtiéndote sin tener que cargar el móvil gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
  • Rendimiento habilitado para IA un 50 % más rápido.# Saca tus mejores fotos y siente la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 4 GB de memoria.
  • Pantalla de 6,5" HD+ Max Vision. Déjate llevar jugando, viendo películas y hablando con tus amigos en una pantalla ultra ancha.
  • 64 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para fotos, canciones y películas gracias a su gran espacio de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB.2
Bestseller No. 2
Motorola Moto G9 Play - Pantalla HD+ de 6.5", procesador Snapdragon 662, sistema de triple cámara de 48MP, batería 5000 mAH, Dual SIM,...
  • Sistema de triple cámara de 48 MP. Captura cada momento de la mejor manera posible, sacando fotos más nítidas con poca luz, fotos nocturnas vívidas, retratos elegantemente desenfocados y primeros planos increíblemente detallados.
  • Batería de dos días de duración. Deja de preocuparte por cargar el móvil gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
  • Rendimiento más Inteligencia Artificial. Saca fotos increíbles y experimenta la alta capacidad de respuesta de un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 4 GB de memoria.
  • Pantalla de 6,5" HD+ Max Vision. Da vida a tus fotos, películas y videochats en una sorprendente pantalla superancha.
  • 64 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para fotos, canciones y películas gracias a su gran espacio de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB.
Bestseller No. 3
Motorola Moto g10 (Pantalla de 6.5" Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon, sistema de 4 cámaras de 48MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM,...
  • Sistema de cuatro cámaras de 48 MP. Haz fotos más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo.
  • Batería de más de dos días de duración. Disfruta de todo el fin de semana sin cargarlo gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
  • 4 GB de RAM. Siente un impulso en el rendimiento sin que se vea reducida la duración de la batería.
  • Con 64 GB de almacenamiento interno, tienes espacio de sobra para guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Y siempre puedes añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.
  • Procesador más inteligente e intuitivo. Dale a tus fotos, juegos y demás un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos.