Superoferta: Estación de carga USB para móviles y tablets 76% descuento


Ahora mismo y por tiempo limitado podemos encontrar esta estación de carga para móviles a EUR 29,99. Esto supone un descuento del 76% de los que no se ven con frecuencia. Cuenta con espacio para mantener ordenados varios dispostivos y es compatible con móviles, tablets, Android e iOS.

Estación de carga para móviles NEXGADGET

NEXGADGET fabrica esta ta estación de carga con organizador cables. Sirve para toda clase de dispostivos USB (móviles, tablets, e-Readers, Auriculares inalámbricos, altavoces. Etc.)

Es una estación para toda clase de dispositivos electrónicos. Incluye además 4 espacios de apoyo y 4 puertos USB para cargar directamente múltiples dispositivos a la vez.

No es sólo un stand, sino que también incluye un sistema de carga optimizado con el que ahorraremos espacio en la regleta de corriente.

Su diseño es innovador, ya que esta estación de 4 puertos USB separa los dispositivos con paneles. Es totalmente desmontable y permite decidir que panel utilizaremos para lo que necesitemos cargar. Así aprovecharemos el espacio cuando carguemos tablets de gran tamaño.

El paquete incluye: NexGadget la estación de carga desmontable, cable de alimentación de 1,5m, manual de usuario y certificado de garantía.

Mantén el escritorio ordenado

La tablet, el móvil y otros accesorios electrónicos se agolpan en nuestro escritorio no permitiéndonos trabajar cómodamente. Con esta esta estación de carga para móviles (EUR 29,99), los podemos situar verticalmente de forma que apenas ocupan espacio. Además, gracias a ella tendremos los valiosos puertos USB de nuestro PC o portátil libres  para usos más importantes.

El cargador múltiple NEXGADGET tiene 5 luces que te informan del estado de la carga. Mientras está enchufado, pero sin cargar ningún dispositivo, solo se encuentra encendida la primera luz azul. Al conectar diferentes aparatos para cargarlos se van encendiendo sucesivamente las distintas luces.

Temporada de ofertas

Estamos en temporada de ofertas y en Amazon España han preparado diversas secciones para nosotros. Ofertas del día, flash, ofertas de la semana: puedes consultarlas todas en la página de ofertas de Amazon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *